• icon fb

Test: 15 preguntas de geografía de nuestro país que todo peruano debería conocer

¿Podrás salir invicto de este test de geografía del Perú?

¿Podrás salir invicto de este test de geografía del Perú?

¿Cuánto recuerdas de las clases de geografía en el colegio? Seguro las cosas más básicas. Si hablamos de nuestro país, ¿Qué es lo que sabes del Perú? Todos sabemos que tiene 24 departamentos y 1 provincia constitucional, pero ¿recuerdas con exactitud dónde está ubicado cada región, cómo se llaman los puertos principales? Sé que suena un poco tedioso, pero vamos, anímate a pasar este reto de geografía.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CUÁNTO SABES DE HISTORIA DEL PERÚ? 15 PREGUNTAS QUE TODO PERUANO DEBERÍA CONOCER

Hoy te traemos 15 preguntas que todo peruano debería conocer y que ayudarán a refrescar todo ese conocimiento aprendido en el colegio o academia. Es la manera más divertida de repasar, porque combinamos la competencia con el conocimiento. ¿Listo para presumir un puntaje perfecto en redes sociales?

Si te gustó este test cultural, en esta misma nota encontrarás varios enlaces para entrenar tu cerebro. Tenemos pruebas de ortografía, cultura general (parte I y parte II), matemáticas, historia del Perú, Historia Universal, Inglés y muchos más. No hay pretexto para dejar de aprender. Elige tu materia favorita y demuestra que eres un capo.

ESTO TE VA A INTERESAR: EL TEST DE ORTOGRAFÍA MÁS SENCILLO DEL MUNDO ¿ERES CAPAZ DE RESOLVERLO?

Sin más preámbulo, aquí está el test. No te contralaremos el tiempo, así que piensa muy bien cada una de las respuestas y resuélvelo con paciencia. Ojo, está prohibido copiar, no permitas que “San Google” te de las respuestas, todo está en tu cabeza. ¡Suerte!