• icon fb

¿La NASA paga 18 mil dólares por fumar marihuana como parte de un experimento? Esta es la verdad

aweita.pe

Todo sea por la ciencia. “La NASA ofrece 18 mil dólares por fumar marihuana”, fue uno de los titulares que se hizo viral meses atrás, en el que la agencia espacial estadounidense buscaba voluntarios para un estudio sobre los efectos del cannabis (planta a partir de la cual se obtiene la marihuana) en el cuerpo en condiciones en reposo. Las personas que aceptarían este trato, deberían estar 70 días tumbados en la cama-fumando por supuesto-, y se les podía permitir jugar videojuegos, hablar por Skype o leer. A cambio de esto, la NASA pagaría con 18 mil dólares.

NO TE LO PUEDES PERDER: NASA RECOMIENDA 5 PLANTAS PARA PURIFICAR EL AIRE DE TU CASA

La finalidad de este estudio era buscar métodos que preserven la buena salud y seguridad de sus astronautas durante viajes de larga duración en el espacio. Lo cierto es que cada tiempo, desde aproximadamente el 2013 se encuentran noticias de este tipo de investigaciones.  

LO VEO Y NO LO CREO: COMPRUEBAN QUE MARIHUANA ES UN POTENTE REMEDIO CONTRA EL CÁNCER

He aquí la verdad: La NASA si realiza estudios para comprobar las consecuencias del cuerpo en reposo, pero lo hace sin porros de por medio.  Todo lo demás si está incluido, es decir, permanecer 70 días en cama, y se permite el uso de televisión, videojuegos, lectura, etc. Como si estuviese en casa, pero no la marihuana. Esperemos que la próxima vez no te emociones tanto, pero ¿Qué harías te llega una oferta parecida?

Fuente: La Gaceta