• icon fb

Test ‘Quién quiere ser millonario’: ¿Puedes resolver preguntas de este famoso concurso?

Puedes resolver preguntas de este concurso

Puedes resolver preguntas de este concurso

Dev Patel interpretó a Jamal Malik, el protagonista de ‘Slumdog Millionaire’, la película que alcanzó  8 Premios Oscar el año en el que se lanzó, y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Bollywood, pero ¿A qué se debe su éxito?

La película alcanzó su apogeo debido a que muchas personas se identificaron con la trama, Jamal Malik era un joven si muchos estudios que se sometía a las temibles preguntas del programa concurso que arrasaba en todos los países: “¿Quién quiere ser millonario”?  

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TEST: 15 PREGUNTAS DE GEOGRAFÍA DE NUESTRO PAÍS QUE TODO PERUANO DEBERÍA CONOCER

¿Ya empiezas  a recordar? Seguro también recordarás que en la trama se narra la verdad de ese concurso, grandes personalidades de la ciencia, investigadores, políticos y estudiosos se habían enfrentado a ese cuestionario y no habían salido ilesos, sin embargo Jamal sí lo hizo, ¿Tú podrías repetir la hazaña?

Hoy compartiremos contigo un test con preguntas que se han usado en el programa para que nos demuestres si eres capaz de responderlas.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CUÁNTO SABES DE HISTORIA DEL PERÚ? 15 PREGUNTAS QUE TODO PERUANO DEBERÍA CONOCER

¿Tú también quieres ser millonario? Pues si eres capaz de pasar con éxito este test, y no cometes ningún error, estamos seguros que podrías ser el próximo ganador de este famoso concurso.