• icon fb

¿Cómo Internet cambió nuestras vidas? 6 situaciones con las que te identificarás

Estas 6 ilustraciones te demostrarán cuánto ha cambiado nuestra vida después de Internet

Estas 6 ilustraciones te demostrarán cuánto ha cambiado nuestra vida después de Internet

Sin duda, nuestra vida tiene un antes y después tras la llegada de Internet. La vida se ha vuelto más sencilla y más complicada a la vez, tenemos tanta tecnología a nuestro alcance, pero tan poco tiempo para disfrutarla (o eso creemos). Muchas veces le hemos dado una prioridad innecesaria ¿No nos crees? Solo basta recordar esa vez que casi te caes (o chocas con alguien) solo por responder este último WhatsApp ¡No podemos vivir desconectados de la red!

TIENES QUE VER ESTO: 18 IMÁGENES QUE MUESTRAN LOS PROBLEMAS QUE A DIARIO PASAN LAS MUJERES

Hoy queremos hacer un divertido resumen de cómo éramos antes, no creerás que distinta era la vida. Desde el simple hecho de celar por una persona real (porque ahora los celos son por ‘likes’), hasta pedir ayuda. Atrás quedaron las épocas donde, si nos salía algo mal, íbamos corriendo a preguntarle a mamá o papá, hoy el mejor tutor es Youtube y sus vídeos que nos facilitan la vida.

ESTO TE VA A INTERESAR: ESTA ES LA MANERA MÁS EFICAZ PARA CUIDAR A UN PERSONA TRISTE ¡TE CONMOVERÁ! (FOTOS)

A continuación una delas galerías más graciosas que verás, se vale compartir y así hacer reflexionar un poco al punto en el que hemos llegado. La tecnología es buena y nos ha acercado muchísimo, pero lamentablemente se han perdido cosas esenciales, como la conversación en vivo o la importancia de disfrutar antes de publicar. Reflexionemos en ello.