• icon fb

¡Atención gamers! Se viene el torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2016

aweita.pe

Todos los amantes del fútbol virtual no sentiremos más que contentos durante el mes de agosto, pues se ha anunciado que se realizará el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2016, cuya participación es totalmente gratuita (Para acceder a las inscripciones en este link). El evento es organizado por La Curacao y cuenta con el auspicio de La Liga Peruana de Pro Evolution Soccer(PES), PlayStation y Samsung. La organización anunció que será un evento que romperá con todos los esquemas ya que dará la posibilidad de participar a todas aquellas personas que se encuentren en el país, además dará la opción de que puedan elegir en que consola participar ya sea en PlayStation 3 o en PlayStation 4.

NO TE LO PUEDES PERDER: TOP ELEVEN 2015: MOURINHO JUEGA SU PROPIA LIGA (VIDEO)

El torneo tendrá dos etapas, una online exclusiva para aquellas personas que se encuentren en provincias (en este enlace se pueden conocer los pasos en el que se explica correctamente cómo registrase en PESLEAGUE y obtener un ID) y en donde los mejores tendrán la chance de venir a Lima con todo pagado para disputar la Gran Final Nacional del 28 de agosto. La otra etapa será para los jugadores que se encuentran en la capital, la misma será presencial, en donde las personas que se registren tendrán la opción de elegir en cuál de las fechas disponibles dentro del registro desean participar. Toda la etapa presencial se disputará en la nueva tienda “Curacao” ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado y Arequipa en el distrito de San Isidro.

NO TE QUERRÁS PERDER ESTO: ¿CÓMO Y CUÁNDO LLEGÓ EL FÚTBOL AL PERÚ?

Cabe resaltar que, gracias a la organización y el auspicio de La Curacao, Liga Peruana de Pro Evolution Soccer, PlayStation y Samsung, quienes participen podrán tener la chance de ganar estos fabulosos premios:

1.El campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el torneo más grande de PES en dicho país, “El Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual 2016”.

2.El segundo puesto se llevará una consola PlayStation 4.