• icon fb

Ellos adoptaron a una niña, pero su extraño comportamiento reveló un horrible secreto

Ellos adoptaron a una niña sin imaginar el terrible secreto que escondía

Ellos adoptaron a una niña sin imaginar el terrible secreto que escondía

¿Por qué es tan complicado adoptar a un niño? ¿Qué tan difícil resulta comprender que una familia decide incluir a un nuevo miembro con el único objetivo de amarlo? Bueno las leyes están para respetarlas y todo el proceso burocrático, es para seleccionar un buen hogar, una familia como la que formaron Diane y Bernie. Ellos fueron a un centro de adopción y quedaron encantados con la foto de una niña, cuando preguntaron por ella, les dijeron ‘que tenía algo raro’, que no debían adoptarla… la curiosidad impulsó a la pareja.

TIENES QUE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

La pequeña se llamaba Danielle y su fotografía captó de inmediato la atención de Diane, quien sintió una conexión especial con ella. Los consejeros le recomendaron buscar otras opciones, porque ‘algo andaba mal con ella’, pues siempre andaba callada, no hablaba con nadie y no tenía ni la más mínima intención de hacer amigos.

La pareja decidió investigar el lugar de procedencia de Danielle, quizá habría sufrido una violación y por eso su comportamiento tan extraño, pero no fue así. La tristeza de la pequeña tiene un origen mucho más terrible, una vida llena de traumas y dolor. Aquí te presentamos un vídeo de la desgarradora condición en la que fue encontrada Danielle.

MIRA ESTO: ELLA CREÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ ESTA LAMENTABLE NOTICIA

Cuando la pareja se enteró de la condición de Danielle, decidieron adoptarla y ayudarla a superar todos sus traumas. Ellos ya tenían 4 hijos, pero como todos eran grandes, desean tener un nuevo integrante, alguien pequeño a quien consentir.  Con mucho amor y cuidados, la vida de Danielle es otra y puede sonreír al lado de unos padres que sí supieron amarla.