• icon fb

Twitter: Niña llora sin control cuando ve la ‘enfermedad’ de su hermana, vídeo es viral

Twitter: Niña llora sin control cuando ve la ‘enfermedad’ de su hermana

Twitter: Niña llora sin control cuando ve la ‘enfermedad’ de su hermana

Si tienes un hermanito menor, con por lo menos 8 años de diferencia, estamos seguros que sabrás comprender esta nota. Los niños ven a sus mayores como sus héroes, su ejemplo a seguir y, aunque moleste un poco, los acompañan a todos lados ¡Incluso al baño! En los últimos días, una experiencia así, viene sacudiendo a Twitter, pues Meeiah Tolentino publicó un vídeo donde su hermana lloraba desconsoladamente. ¿El motivo? No podrás creerlo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA 'NIÑA PSICÓPATA' DE LOS 80? ESTE ES SU IMPACTANTE CAMBIO

La pequeña protagonista de esta historia se llama Rain y tiene 3 años. Ella es muy apegada a su hermana Meeiah, quien tiene 16 años. Ambas se adoran y no se despejan: “Ella ama seguirme a mí y a mi familia donde quiera que vamos. Es comprensible, tiene 3 años, los niños pequeños son curiosos”, dice Meeiah.

Hace un par de días, las hermanas Tolentino pasarán una particular experiencia. Meeiah como toda adolescente, cada mes debe soportar la dolorosa etapa menstrual, así que cuando se dispuso ir al baño, no cerró con seguro la puerta y su hermanita la siguió hasta allí. Cuando Rain entró al baño, recibió la más impactante lección de feminidad. Fue tal su sorpresa, que creyó que su hermana ‘se estaba muriendo’.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: PUBLICÓ ESTA TIERNA FOTO DE SU HIJA Y RECIBIÓ CIENTOS DE CRÍTICAS POR ESTA RAZÓN