• icon fb

Los secretos de Disneyland, lo que la compañía no te quiere contar

Los secretos “mejor guardados” de Disneyland

Los secretos “mejor guardados” de Disneyland

La mayoría de personas, entre grande y chicos, anhela visitar Disneyland, el parque de diversiones más grande y divertido que pueda existir. Todos quieren tomarse una foto con Mickey y Minnie.  Pero hay cosas que no sabemos de este mundo mágico y nos puede ocasionar mucha curiosidad. Hay miles de historias, curiosidades, reglas estrictas que tiene el parque de diversiones ubicado en California.

LO VEO Y NO TE CREO: EL SECRETO DE DISNEY MEJOR GUARDADO DURANTE DÉCADAS [VIDEO]

1. Estricta etiqueta

Todos los empleados de Disneyland deben conocer las medidas estrictas y forma correcta de manejarse con el público. Una de las más curiosas es que nunca señalarán algo apuntando con el dedo índice, siempre lo harán con dos dedos o con la palma de la mano hacia arriba. Además, si llevan puesto un disfraz de un sector del parque, no puede pisar otro sector.  En cuanto a la presentación física, los varones no pueden usar barba ni bigote y no pueden llevar uñas largas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LAS PRINCESAS DE DISNEY NO TIENEN MAMÁ? PRODUCTOR REVELA EL MISTERIO

2. Mickey está en todos lados

Si bien Mickey es la estrella de Disneyland y pudiésemos predecir esto, no pensarías encontrar su perfil en carteles, camuflados en formas arquitectónicas, en el panel que cubre las paredes de la enfermería, en la forma de las sillas de espera, en los huevos del desayuno de sus hoteles o en las marcas de óxido de los mástiles del barco pirata. Es decir, y no es una exageración, verás a Mickey en todos lados.

3. Hay un ejército de gatos

El parque de diversiones lucha contra los roedores. En la noche cuando ya no hay visitantes, se libera un ejército de más de 300 gatos.  En el día, ellos se mantienen en una especie de ´gatódromo´, aunque es raro toparse con alguno.

4. Existe uno de los bares más de VIP de Estados Unidos

Pocas personas saben que aquí se encuentra uno de los lugares más top de Estados Unidos. Se llama Club 33, pero es súper exclusivo, y no podrás entrar salvo que seas uno de los escasos 487 personas autirzadas. Si quieres hacer una reserva tendrás que esperar hasta 14 años. Por aquí desfilaron personajes reconocidos como estrellas de cine, embajadores, presidentes, etc.

5.Todo es cuestión de perspectiva

No todo es lo que parece. Disney fue construido enfocado en generar una sensación especial para que los visitantes se sientan sumergidos en las historias que se cuentan. Por ejemplo, el Castillo de la Bella Durmiente solo mide 23 metros de altura, pero pareced e mucho más gracias a los ladrillos y adornos arquitectónicos son cada vez más pequeños a medida que se ubican más alto en la estructura.

6.El fantasma de Walt