• icon fb

Ella tiene 80 años y es una de las mujeres más musculosas del mundo (FOTOS)

Cuando veas el cuerpo de esta mujer, sabrás porque la conocen como ‘abuelita músculos’

Cuando veas el cuerpo de esta mujer, sabrás porque la conocen como ‘abuelita músculos’

Hoy te vamos a mostrar una galería que te dejará sorprendido. Te has puesto pensar ¿hasta qué edad tu cuerpo te permitirá hacer ejercicios? Seguro piensas que hasta los 50, 60, 65 máximo. Bueno hoy te presentaremos a Ernestine Shepherd, una abuelita que batió el Récord Guinnes como la mujer más longeva en participar en torneos de fisicoculturismo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE FUMABA 40 CIGARRILLOS DIARIOS? ASÍ LUCE TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA

"La edad es solo un número", es la frase de esta guerrera que nació el 16 de junio de 1936. Si sacamos cuentas, ella tiene 80 años. Su pasión por ejercitarse empezó hace un par de años, aunque no lo creas, Ernestine comenzó en el fisicoculturismo cuando tenía 56 años, estos para cambiar un poco el estilo de vida tan sedentario que tenía.

Junto a su hermana mayor decidieron hacer ejercicios y soñaban con la idea de estar en el Récord Guiness, como las mujeres fisicoculturistas de mayor edad, sin embargo su hermana no pudo cumplir su sueño, pues poco tiempo después murió por un aneurisma en el cerebro. Este triste episodio hizo que Ernestine cumpliera el sueño por ambas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SE OPERÓ 26 VECES PARA PARECERSE A SUPERMAN, SU TRANSFORMACIÓN ES REALMENTE IMPACTANTE

A los 75 años, la ‘Abuelita músculos’ logró su objetivo y hoy, cinco años más tarde, sigue con su rutina de ejercicios y luce más espectacular que nunca. Así que ya lo sabes, nunca es tarde para empezar a una vida saludable ¡A ejercitarnos!