• icon fb

Torneo Nacional de PES: Esto es todo lo que debes saber sobre la etapa provincial

aweita.pe

El balón está a punto de hacerse rodar y lo gamers del fútbol electrónico más popular del mundo están a punto de medir sus fuerzas. Faltan pocos días para que inicie el Torneo Nacional de PES 2016, que es organizado por La Curacao y cuenta con el apoyo de la Liga Peruana de PES, PlayStation y Samsung. Esta competencia se diferencia a otros eventos pues brinda la oportunidad de  participar a las personas que se encuentren en todo el país. Los jugadores de Lima y provincias ya han sido confirmados y puedes ver si has sido elegido en este link.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡ATENCIÓN GAMERS! SE VIENE EL TORNEO NACIONAL DE PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El torneo tendrás dos etapas clasificatorias: en provincia, que será online y en Lima, que será presencial. El torneo Nacional de Pes on-line ser realizará en dos fechas: el sábado 6 de agosto a las 10 am, donde se jugará solo con consolas de Playstation 3, y el domingo 7 de agosto a las 10 am, donde se jugará solo con consolas de Playstation 4. Cada día jugaran 256 participantes, en total estarán jugando 512 participantes, de acá se obtendrá 6 finalistas para que jueguen en la gran final del 28 de Agosto en Lima.

LO VEO Y NO LO CREO: TOP ELEVEN 2015: MOURINHO JUEGA SU PROPIA LIGA (VIDEO)

La etapa online se podrá jugar en PS3 o PS4, según la opción que el participante haya elegido a la hora de hacer su registro. Cabe resaltar que la Final Nacional se jugará en consolas PlayStation 4. La duración de cada encuentro futbolístico será de 10 minutos. Los mejores 6 tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades frente a los ganadores de la etapa presencial en Lima