• icon fb

Ellos dejaron a su hijo para jugar Pokémon Go, pero nunca imaginaron esta consecuencia

Esta acción es parte del fenómeno Pokémon Go

Esta acción es parte del fenómeno Pokémon Go

La fiebre por Pokémon Go está llevando a las personas a cometer las locuras más insólitas que antes se hayan podido escuchar a causa de un juego de entretenimiento. Hemos leído noticias sobre encontrar a personas en situaciones embarazosas,  ocasionar peleas callejeras, además, este juego ha servido para que los capturados sean ladrones y no criaturas. La locura es tal que, incluso hemos visto como millones de seguidores de la serie hacen hasta lo imposible por ya tener este juego en sus iPhone y Android. Sin embargo, Pokémon Go también ha llevado a que la gente se olvide de todo lo que hay a su alrededor, incluso hasta de su hijo.

NO TE LO PUEDO CREER: NOVIA DESCUBRIÓ A SU PAREJA SIENDO INFIEL GRACIAS A POKÉMON GO, Y TODO TERMINÓ MAL

Esto le sucedió a una pareja en la ciudad de Phoenix, Arizona, fue arrestada luego de que un vecino encontró a su hijo de dos años llorando fuera de su casa porque, aunque increíble que parezca, su padres estaban jugando Pokémon Go en las calle de su localidad. Los progenitores, identificados como Brent Daley, de 27 años, y Brianna Daley, de 25 años, dejaron solo a su hijo por 90 minutos. La pareja declaró a la policía que salieron a llenar el auto del tanque, pero en  ese entonces comenzaron a ver criaturas de la popular app en su barrio, y no tuvieron otra idea que seguirlos.

LO VEO Y NO LO CREO: POKÉMON GO ES MÁS BUSCADO QUE CANDY CRUSH Y PORNOGRAFÍA, LAS SORPRENDENTES CIFRAS DE ESTE JUEGO

La policía, por supuesto, no ha aceptado disculpas y afirman que este caso está más allá de su comprensión. Esta pareja viene siendo acusada por negligencia infantil y el bebé fue entregado a la agencia de protección infantil del Estado. Si bien las reacciones que ha desatado este popular juego son muchas y las más locas que nos podríamos imaginar, pero esto, ya es demasiado.