• icon fb

RENIEC y Policía se unen a la fiebre por Pokémon Go, esta es su increíble reacción

Esta es la increíble reacción de la Policía y RENIEC

Esta es la increíble reacción de la Policía y RENIEC

Pokémon Go ha sido habilitado en el Perú y en pocos minutos la noticia ha volado como pan caliente. Todas aquellas personas que esperaron durante días la llegada del popular juego de Nintendo han mostrado su felicidad a través de Facebook y Twitter, donde ya es tendencia, una vez más.

Diversas instituciones públicas, a su vez, han reaccionado también ante esta noticia que ha impactado a todos los peruanos. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) dio a conocer cuántas personas se llaman como  nuestros héroes favoritos de la infancia como Ash, Brock, Misty, e incluso también existen personas que tienen el nombre de un Pokémon como Haunter, Onix, Tangela.

NO TE LO PUEDO CREER: POKÉMON GO EN PERÚ, EL VIDEOJUEGO YA ES UNA REALIDAD

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP), también lanzó un gif con los consejos que debes seguir para ser un maestro Pokémon:

FACEBOOK: FAN DE POKÉMON TIÑÓ A SU PERRO COMO PIKACHU Y ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO (VIDEO)

Pokémon Go está disponible para dispositivos móviles  y ha sido desarrollado en colaboración con Niantic Labs (startup nacida en Google y creadora de Ingress) y The Pokémon Company. Este juego fue lanzado por Nintendo, tiene como objetivo atrapar y combatir con Pokémon solo que, en este caso, será en "la vida real". Pokémon Go ha roto todos los récords en cuanto a juegos de entretenimiento se refiere ahora está dispuesto a conquistar el mercado Latinoamericano de entrenadores Pokémon.