• icon fb

La venganza de Pokémon Go: el viral donde Pikachu captura a los Maestros Pokémon (VÍDEO)

El vídeo más popular de Pokémon Go tras su salida a Latinoamérica

El vídeo más popular de Pokémon Go tras su salida a Latinoamérica

La fiebre por Pokémon Go está en su máximo punto. En tan solo un día, ha logrado volver loca a casi toda Lationamérica (decimos casi, porque hay celulares que nos son compatibles con el juego). Si tienes la app instalada en tu celular, estamos seguros que tu batería y tus datos móviles son los más preocupados, pero todo vale y estamos en la lucha de conseguir los preciados 151 pokemones.

NO LO VAS A CREER: TEST: ¿QUÉ POKÉMON ERES? TU FECHA DE NACIMIENTO REVELA EL SECRETO

En las últimas horas, un vídeo se ha vuelto viral, donde un grupo de Youtubers han parodiado la euforia del videojuego y decidieron hacer un cambio de papeles. En lugar que los humanos capturen a los pokemones, son las criaturas quienes deciden tomar el mando de la situación ¿Adivinas quién es el pokémon elegido? Nada más y nada menos que el invencible Pikachu.

MIRA ESTO: POKÉMON GO: LA GUÍA MÁS COMPLETA PARA SER EL MEJOR MAESTRO POKÉMON

El vídeo de casi dos minutos de duración, ha logrado ser reproducido casi 300 mil veces en solo 24 horas. Cuando lo veas, no dejarás de reír. Si tú aún no estás pegado a esta moda, porque quizá no tienes idea de cómo es o cuál es el objetivo del juego, en esta nota encontrarás enlaces súper útiles. No pienses que Pokémon Go es una tontería, es solo un juego que devolvió la magia de atrapar a los originales pokemones ¡Infancia ven a mí!