• icon fb

Las películas más repetidas de la televisión por cable que no nos cansamos de ver

10 películas que no nos cansamos de ver

10 películas que no nos cansamos de ver

Siempre es lo mismo, a cualquier hora del día y en cualquier canal de la televisión por cable; existen películas a las que parece rendírsele culto. Una y otras vez, sin descanso,pese a que podemos buscar películas en internet, no lo hacemos. Si un fin de semana buscas relajarte viendo televisión ves aquella película que pudiste observar con antelación, pero sin embargo, esto no es impedimento, porque igual te quedas a verla, pese a que es posible que ya sabes el desenlace e incluso memorizaste los diálogos. Por lo general son películas de acción y comedias románticas las que la televisión por cable nos quiere imponer. Pero ¿qué pueden tener estos largometrajes que no podemos despegarnos de ellos?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿LAS VISTE? 8 PELÍCULAS Y SERIES EXTRANJERAS QUE HABLARON DE PERÚ (VIDEOS)

Nos gustan, nos atraen, queremos repetir las historias una y otra vez, ya  su vez, quisiéramos nosotros ser el protagonistas de estas películas. A continuación te traemos una lista con aquellas que creemos imprescindibles ¿Crees que falta alguna?

10. Actividad paranormal

Si te gusta el terror, esta es posiblemente la preferida por los programadores del cable. La cámara hace su propio trabajo y registra los hechos paranormales más sorprendentes. No la puedes dejar de ver.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿PODRÍAS ADIVINAR QUÉ PELÍCULAS SON CON SOLO UNA IMAGEN? RETAMOS TU LADO CINÉFILO

 9. Rocky

El boxeador de los suburbios que llega al éxito. Esta historia de superación  nos conmueve y preparamos la canchita para poder verla sin que nadie nos moelste. Nos emocionamos cuando al final de la pelea, Rokcy busca a su esposa “Adrian, Adrian”, grita, hasta terminar abrazados con la música de fondo.

8.Como si fuera la primera vez

Este debería ser el titular de esta nota, porque así quisieses que fuese siempre cuando ves una película. La misma escena se repite durante todo el largometraje, en el que el protagonista intenta conquistar a la chica todos los días, porque ella sufre una enfermedad con la que olvida todo lo que pasó el día anterior. Ya sabemos que recuerdas la escena final con el típico final feliz ¿pero también recuerdas las demás escenas?

7. Matilda

La asombrosa niña muy inteligente y con poderes mentales siempre nos encandila. Su ternura y valentía nos ponen al televisor cada vez que la repiten.

6.Spiderman

Los superhéroes nunca pasarán de moda, y la historia de Peter Parker convertido en hombre araña no nos cansará jamás. Vamos a querer verlo trepar los edificios gigantescos tratando de salvar al mundo. Infaltable en este ranking.

5. Shrek

El ogro más lindo y tierno del mundo. Su romántica historia de amor y sus aventuras no nos las queremos perder por nada. Se ha convertido en un clásico de la televisión por cable para ver en familia.

4. ¿…y dónde están las rubias?

Si se hablan de repeticiones en televisión no podríamos olvidarnos de esta hilarante comedia que nos hace reír demasiado. Las situaciones por las que pasan estos dos policías disfrazados de mujeres rubias se han convertido en una de las películas favoritas de las personas.

3. Mi pobre angelito

Ojo: no solo es un clásico de Navidad. Si ves televisión constantemente notarás que durante las noches repiten esta historia que nos cautiva. El niño travieso que hace de las suyas cuando se queda solo y alborota la ciudad.

2. Volver al futuro

Si hablamos de clásicos “Volver al futuro” no debería faltar en ningún ranking parecido. Y debe ser por esa inquietud del hombre de viajar al futuro o al pasado. La curiosidad nos mueve a ver sin cansarnos las aventuras de Marty y el Doc´.

1. Rápidos y furiosos