• icon fb

Cómo conquistar en tiempos de Pokémon Go

Ahora sí podrás conquistarla

Ahora sí podrás conquistarla

De repente la verás cruzando esa pokeparada a la cual te diriges; ella concentrada en la pantalla de su Android o iPhone y tú que no puedes dejar de verla. Ambos se detienen. Revisan sus celulares y cuentan cuántos pokémon han cazado hasta ahora. Son muchos y no lo pueden creer. Tú le quieres hablar y no sabes cómo y solo se te ocurre: “Hola, ¿Sabes cómo hacer para que evolucione mi Pikachu?”. Ella te dirá no y se marchará.  ¿Y es que acaso existe una guía para enamorar en estos tiempos de Pokémon Go? Bueno, hemos intentado elaborar lagunas recomendaciones para que puedas conquistar a esa maestra Pokémon que viste en algún gimnasio o en una pokeparada. No queremos que seas como Brock y seas rechazado. Toma lápiz y apunta:

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON GO: LA GUÍA MÁS COMPLETA PARA SER EL MEJOR MAESTRO POKÉMON

1.Si quieres salir de ´friendzone´…

Normalmente, es una de las zonas más difíciles de salir. Sucede cuando te conviertes en el mejor amigo de esa chica que te gusta y te empieza a llamar ´hermanito´. Ten cuidado: estás a punto de caer en la eternidad de la ´friendzone”. Pero ahora, con el nuevo videojuego fenómeno de la actualidad, podrías tener varias excusas para estar a solas con ella. La principal excusa es invitarla a cazar pokémon juntos. En una tarde de este frío invierno pueden ir de parques en parques y la ayudas a capturar esa criatura que ella siempre quiso.

LO VEO Y NO LO CREO: LA VENGANZA DE POKÉMON GO: EL VIRAL DONDE PIKACHU CAPTURA A LOS MAESTROS POKÉMON (VÍDEO)

2. Una cita en una pokeparada

Si ya estás saliendo con ella, puede ser más fácil que te ligue esta táctica. Quedas con esa persona en la pokeparada más cercana a su casa y apenas llegue le dices: “eres tan hermosa que ni Dito puede igualar tu belleza”. Le sacarás una sonrisa, y no pararás con las frases ale stilo Pokémon Go, te dejamos algunas: “Mi amor por ti quema como la intensidad de mil Charizards”, “Mi amor por ti es más legendario que el mismísimo Molters”, y si ya no acepta concluyes con esta: “A ti te bajo el sol, la luna y los Staryus”.

3. Regala peluches alusivos a Pokémon

El momento lo amerita. Ya no regales esos peluches inmensos que a veces ellas no pueden ni cargarlos. Manda a hacer-si es que aún no los vende-peluches como Pikachu, Miau o Psyduck

4. Dedícale una canción como Miau

Miau era un gran aficionado al canto. Si bien en esta oportunidad no le fue bien. Puedes usar esta estrategia y busca una canción de la serie incluso y dedícasela. Ella no se resitirá.

5. Busca un grupo de amigos inseparables como Squirtle y organiza una sorpresa