• icon fb

¿Recuerdas a Sam de la serie “iCarly”? Mira lo sexy que luce a sus 25 años

Instagram: A sus 24 años, la recordada Sam de “iCarly” luce súper sexy

Instagram: A sus 24 años, la recordada Sam de “iCarly” luce súper sexy

¿Recuerdas la serie de NickelodeoniCarly”? Fue todo un éxito y desde que se estrenó en el 2007, fue un éxito. Aunque la protagonista era Carly, la mejor amiga fue la que se robó el show ¿De quién hablamos? De Samantha Puckett, una adolescente que rompía con los estereotipos de una ‘niña delicada y frágil’, siendo ella la muestra de carácter, decisión y un apetito inacabable por el pollo frito.

TIENES QUE VER ESTO: CAMINABA RARO AL LADO SE SU PADRE, Y CUANDO VEN DE CERCA DESCUBREN UNA AMARGA VERDAD (FOTOS)

Sam era la co-conductora del programa on-line iCarly. Ellas son amigas desde que tiene 8 años, desde entonces han hecho todo juntas, se consideran como hermanas. La amistad traspasó los sets de televisión y tanto Miranda Cosgrove (Carly) y ella mantienen una estrecha relación. No en vano compartieron 5 años grabando una de las series más exitosas de Nickelodeon.

MIRA ESTO: ¿QUIÉN ERA EL PAPÁ DEL CHAVO DEL 8? GUIÓN NUNCA GRABADO LO REVELARÍA

La actriz encargada de dar vida a la intrépida Sam fue Jennette McCurdy, de nacionalidad norteamericana que se ha desarrollado como cantante, productora y compositora. Ella ha continuado con el camino de la actuación. Su más reciente papel fue en la serie “Between” de Netflix, el cual ya renovó una segunda temporada en julio de 2016. Si te la perdiste, aquí te mostramos cómo luce en la actualidad.