• icon fb

Gimnasta que se rompió la pierna en Río 2016 fue operado y envió un esperanzador mensaje (VIDEO)

El inicio del evento deportivo más importante del mundo, es decir los Juegos Olímpicos, estuvo marcado por una escena que horrorizó a todo el mundo, un gimnasta francés se fracturó la pierna luego de hacer un difícil salto y terminó con la pierna partida en dos, todo el mundo vio en vivo dicha escena y se preocupó por la salud de Samir Aït Said.

Pero lamentablemente eso no fue todo para Samir pues los paramédicos lo dejaron caer en la ambulancia y sufrió otro fuerte impacto.

NO TE PIERDAS ESTO: RÍO 2016: LAS 8 DEPORTISTAS MÁS BELLAS QUE ROBAN SUSPIROS

Sin embargo ninguno de los dos incidentes fue impedimento para que Samir siga adelante, y hoy, a tan solo unas horas de su accidente y luego de haber sido operado, se ha vuelto a poner de pie y está seguro que pronto podrá volver a caminar.

Samir Aït Said está muy agradecido y aprovechó su tiempo de descanso para enviar un mensaje a todos los que seguían de cerca su participación y lo han estado apoyando.

NO TE LO PUEDES PERDER: RÍO 2016: ¿QUÉ SON ESOS CÍRCULOS ROJOS EN LA ESPALDA DE MICHAEL PHELPS?

El francés recibió la visita del presidente de la Federación Internacional de Gimnasia quien le entregó todo su apoyo. El francés afirmó que volverá a Río 2016 pero solo como espectador y no descartó competir en Tokio 2020. ¡Toda la suerte del mundo para ti!