• icon fb

¿A qué edad son más atractivos los hombres? Esto revela la ciencia

Esta es la edad en la que ellos son más atractivos

Esta es la edad en la que ellos son más atractivos

La atracción entre personas muchas veces se basa en lo físico y en lo que una persona pueda exteriorizar. Sin embargo, algunas veces también se puede producir por lo que te revela la edad. “Para el amor no hay edad”, dice un dicho, pero muchas veces las mujeres prefieren no fijarse en hombres menores de 30 años pues se perfilan como inseguros, inmaduros y emocionalmente inestables. Se dice que los hombres van ganado en carisma y atractivo según cumplan años, es decir son como el vino, mientrás más viejo, mejor. 

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 COSAS QUE HACEN A UNA PERSONA ATRACTIVA SIN IMPORTAR SU FÍSICO

A los 40 años los hombres se siente realizados económica y profesionalmente, por lo que estarían atravesando la etapa más productiva de sus vidas y eso se ve reflejado en su atractivo. Su imagen proyecta madurez y estabilidad, y ante los ojos de las mujeres estos son misteriosos y con una gran historia detrás. Los ejemplos de hombres que con 20 años que pasaban totalmente desapercibidos son muchas hasta que tienen más de 30  y resultan ser más atractivos para ellas.

LO VEO Y NO LO CREO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

Estas son algunas de las causas de la atracción

1. Estabilidad: Según la Universidad de Texas, la estabilidad que proyecta un hombre maduro atrae a las mujeres más jóvenes que ellos

2. Apariencia: Según la Universidad de Abertay sugiere que las mujeres prefieren a los hombres cuando se vuelven más independientes económicamente porque tienen mayor confianza para elegir pareja.

3. Inteligencia: para algunas mujeres, los hombres mayores tienen un mayor bagaje cultural y puede desarrollar cualquier tipo de conversación.

4. Profesionales: en su mayoría tienen buenas posiciones, por lo que las mujeres se sienten más seguras.

5. Tienen mejores modales: las atenciones de un caballero suelen atraer a las mujeres jóvenes.

6. Respeta tu forma de ser: ponen de su parte para que la relación funcione y respetan a la mujer tal y cómo es.

7. Experiencia sexual: Es un punto a favor, la experiencia en la intimidad hace que las mujeres se sientan más satisfechas.