• icon fb

Chica punk es transformada por completo y su nueva apariencia es impactante (VÍDEO)

Ella se sometió a un radical cambio de look, ni sus padres la reconocen

Ella se sometió a un radical cambio de look, ni sus padres la reconocen

Este es un cambio de look radical. A todos nos siente bien un nuevo corte de cabello, quizá otro color, lo acompañamos de una nueva blusa o nuevos zapatos ¿A quién no le gusta verse bien frente al espejo? Obviamente esto es relativo, porque mientras que algunos piensan que la belleza son tacones o un sastre caro, hay otras personas que prefieren una camiseta holgada y zapatillas. Es válido, lo más importante es que te sientas cómodo contigo mismo.

MIRA ESTO: ¿CÓMO LUCÍA LA ‘MUJER VAMPIRO’ SIN TATUAJES? MIRA SU FOTO DE HACE MÁS DE 20 AÑOS

La chica que ves en portada, es una hermosa joven que luce su cabello rosado, prendas punk, tatuajes y piercings. Ella se siente cómoda así, sus padres se han acostumbrado a verla así, porque ella dice ser feliz. Se nota que es una nota que es una mujer joven, valiente y decidida. Así que, como parte de esa osadía, aceptó el reto de un transformación.

NO LO PUEDO CREER: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

El vídeo que verás a continuación te dejará sin palabras. El cambio es realmente impactante, incluso la misma protagonista afirma que no puede reconocerse al verse en el espejo. La joven cumplió el reto y, por un día, se atrevió a cambiar su apariencia física. La mejor lección que nos da esta mujer es no temer a los cambios, porque la sorpresa de descubrir un nuevo ‘yo’ podría ser  una muy grata experiencia.

Fuente: Upsocl