• icon fb

No la dejaron entrar a un parque por usar escote, novio idea creativa solución

No la dejaron entrar a un parquet por su escote, entonces su novio ideó esto

No la dejaron entrar a un parquet por su escote, entonces su novio ideó esto

Una denuncia en redes sociales ha generado la indignación de todas las mujeres en el mundo. Bina Ramesh es una estadounidense con ascendencia india que, junto a su novio, fueron impedidos de ingresar al parque Six Flags Great Adventure de Jackson, en New Jersey ¿El motivo? El escote de la joven era “poco apropiado” e iba en contra de las políticas del lugar. Entonces te preguntarás  ¿Cómo iba vestida?

MIRA ESTO: 5 COSAS QUE HACEN LAS PAREJAS FELICES Y NO LO CUENTAN A NADIE, ¿TE IDENTIFICAS? (FOTOS)

Bina estaba tal cual la ves en esta fotografía. Ella llevaba un polo gris de cuello ‘tipo V’. Lo criticable de este asunto NO es la forma cómo estaba vestida, porque una mujer tiene la libertad de elegir qué ropa ponerse o qué no. Lo cuestionable es la regla del parque. Es cierto que debemos respetar las políticas de cada empresa, pero a nuestra opinión, el escote de Bina no es exagerado, por lo tanto no merecía la sanción.

TIENES QUE VER ESTO: 15 COSAS QUE LAS PAREJAS CON MUCHA CONFIANZA HACEN, ¿TE IDENTIFICAS?

“Mientras estaba entrando a Six Flags, fui detenida por la seguridad porque mi polo era considerado inapropiado para los estándares del parque. Aparentemente, cuando un hombre usa el mismo polo está bien, así que tuve que intercambiar polos con él (su novio) en el estacionamiento porque todavía vivimos en un mundo con un ridículo doble estándar y sexismo”, escribió Bina Ramesh en su cuenta de Facebook.

Respuesta del parque Six Flags

El post de Bina tuvo cientos de compartidos. Con la presión de las redes sociales, el parque de diversiones tuvo que hacer un pronunciamiento y pidió disculpas la pareja. Según cita el diario Correo, la empresa destacó la norma: “Se prohíbe la entrada a personas con ropas o tatuajes que puedan resultar molestos al resto de los usuarios”.