• icon fb

Ella perdió su pasaporte, no fue a su luna de miel y él tuvo esta solución

aweita.pe

Las situaciones o etapas del amor a veces pueden ser injustas. Las parejas pueden pasar meses o años planeando una boda. En ella se ven como el príncipe y la princesa rumbo al altar, acompañados de las personas que más quieren presenciando ese momento que puede ser el mejor de sus vidas. Después, viene el goce con la luna de miel, el cual también se planea con anticipación y pensamos en distintos destinos para pasarla bien. Hasta aquí todo bien, pero ahora imagina que no puedes ir con el ser amado ¿Qué clase de luna de miel puede ser esta?

NO TE LO PUEDO CREER: FACEBOOK: ¿LUNA DE MIEL A SOLAS? ESTA MUJER CONMUEVE AL MUNDO CON ESTAS FOTOS

Esto le sucedió al ciudadano indio Faizan Patel, que cuando supo que su esposa Sana no podría ir con él al destino elegido, sintió un gran pesar. Grecia e Italia eran los países que visitarían en su ansiada luna de miel. Pero a Sana le ocurrió un hecho fortuito: perdió su pasaporte y no podía conseguir una visa. El romántico hombre quería solucionar la situación de alguna manera, llevando una foto de su esposa al viaje y tomándose fotos a cada lugar que iba con la instantánea, la cual reemplazaba a su amada.

LO VEO Y NO LO CREO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

“Decidí viajar solo para extrañarla aún más. Llevo conmigo algunas fotos de Sana para colocarlas a mi lado, en todas esas sillas vacías por las que me toca pasar” dijo Faizan. El hombre, en su afán de estar junto a ella, decidió enviarle un tuit a la Ministra de Relaciones Internacionales de India, Sushma Swaraj, para pedirle ayuda. La funcionaria también se contagió del amor que destellaba esta pareja y les contesto: “Dile a tu esposa que me contacte. Me aseguraré de que este en el asiento de tu lado”.