• icon fb

Hace 20 años desapareció sin dejar rastros, su historia mantiene en vilo al Reino Unido

¿Por qué desapareció este joven hace 20 años?

¿Por qué desapareció este joven hace 20 años?

Al verlo salir por la puerta de la casa, Valerie no imaginaría que esa sería la última imagen que tendría de su hijo. Damien Nettles pidió a su madre permiso para ir a  una fiesta junto a su amigo Chirs Boon y el hermano de este. Damien no la pasaba bien y decidió retirarse. Un reporte de la policía dice que Damien estuvo tratando de entrar a varios bares de High Street, una calle del centro de Cowes, desde las 21:30 hasta su desaparición a las 00:06, que es cuando aparece por última vez en las cámaras de seguridad de esta vía.

NO TE LO PUEDES PERDER: UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS DE LA DÉCADA: LA DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN EN ASCENSOR (VIDEO)

Las personas que lo vieron por última vez aseguran que el joven parecía drogado. Luego Damien fue visto en una parada de buses. Subió a uno para hablar con el conductor, trató de tomarle una foto y se bajó. Un testigo asegura que Damien le dijo “nos están observando” y limpió la lluvia de la ventana de su auto. Valerie cree la investigación inicial de la policía iba en una sola dirección. "Todo el tiempo, la policía insistió en que debió ahogarse, pero nunca creí eso". Lo más lógico con esta hipótesis es que el mar hubiese regresado el cuerpo. Años después, un informante asociado al traficante de drogas Nicky McNamara, dijo que Damien había sido asesinado por este en una pelea por marihuana. Algunas personas decían que el traficante confesó esto antes de morir.

NO TE LO PUEDO CREER: EL GOBIERNO RUSO OCULTÓ SU EXISTENCIA, 35 AÑOS DESPUÉS ELLA REVELA EL MOTIVO (FOTOS)​

Los rumores e historias sobre la desaparición del joven son múltiples. Desde sucesos paranormales hasta peleas por drogas. El caso sigue abierto y mantiene alerta al Reino Unido. Su madre quiere esclarecer el caso y saber qué paso con su hijo. La fe no se pierde. El amor de una madre puede más.

Fuente: BBC