• icon fb

¿Recuerdas a la protagonista de “Paulie”? Dejó la actuación y así luce a sus 25 años

Una de las películas que nos conmovió en los 90’s fue “Paulie”, la conmovedora historia de un loro muy inteligente que hablaba perfectamente el idioma de los humanos (sea inglés o español, según la versión que viste). En la cinta, aparece junto a un ruso inmigrante y profesor de literatura antigua, Misha Belenkoff, quien lo convence de contar su historia, entonces Paulie le dice que está buscando a su verdadera dueña: Marie Alweather.

MIRA ESTO: RETO MATEMÁTICO: SOLO EL 5% LOGRA ACERTAR ¿CREES QUE SEAS UN GENIO?

La pequeña Marie sufría de tartamudeo. Entonces sus padres decidieron llevarla a terapia. Aquí Marie empieza a superar poco a poco su problema, ya que Paulie aprende a hablar con la terapia. El tiempo pasa y ambos se vuelven amigos inseparables y únicos también, lo que le preocupa a los padres de Marie, así que deciden separarlos. Marie debía socializar con otros niños, no solo con una ‘mascota’ ¡Y todos lloramos cuando vimos a Marie gritar el nombre de Paulie!

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A LAS FAMOSAS GEMELAS DE PLAYBOY? A SUS 34 AÑOS, LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

Seguro tienes ganas de ver la película. Pero te preguntaste ¿Qué pasó con su protagonista? La actriz encargada de darle vida a Marie fue Hallie Kate Eisenberg. Si te suena el apellido, es hermana de Jesse Eisenberg (Protagonista de la película “La red Social”). Hallie actualmente tiene 24 años y aunque después de “Paulie” tuvo otras participaciones en el cine, no quiso hacer carrera de esto. Estudió en la universidad y hoy solo aparece de la mano de su hermano. Mira lo hermosa que luce, aún mantiene esa sonrisa que nos cautivó de la tierna Marie.