• icon fb

“El hombre que ignoré en Tinder acaba de ganar a Phelps”, la verdad de este viral

Usuaria en Twitter asegura que rechazó una cita de Joseph Schooling

Usuaria en Twitter asegura que rechazó una cita de Joseph Schooling

Una ‘mujer arrepentida’ viene sacudiendo las redes sociales tras contar un triste capítulo en su vida amorosa. Ella asegura que rechazó al nadador Joseph Schooling, actual ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando éste intento contactarla por Tinder unos meses atrás. La historia la publicó en Twitter, acompañado de un chat que habría sostenido con el atleta.

MIRA ESTO: JUEGOS OLÍMPICOS: 13 MOMENTOS ‘FAILS’ QUE TE ARRANCARÁN UNA CARCAJADA (GIFS)

“Mi emparejamiento en Tinder acaba de ganar la final de 100 mt mariposa y ha vencido a Michael Phelps. Este es mi gran logro” es el tuit que se puede leer y que hasta el momento tiene más de 34 mil compartidos y 72 mil ‘me gusta’. La usuaria llamada ‘Sab’ acompaña el post con una foto de una supuesta conversación entre ella y Schooling. Según cita RT, Sab añadió “No responder a su mensaje fue uno de mis mayores errores”.

De inmediato el tuit ha levantado suspicacia. Algunos afirman que el chat tiene ayuda del Photoshop, otros dicen que la cuenta es falsa, incluso la acusan de ‘oportunista’, queriéndose colgar de la fama del campeón.

TIENES QUE VER ESTO: 7 MOMENTOS INOLVIDABLES EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS (VIDEOS)

Lo más extraño de este caso es que la cuenta oficial NBC Olympics en  Twitter compartió la publicación, incluso respondió a un usuario “¡Creélo!”. Por ahora Joseph Schooling no se ha pronunciado al respecto, pero la historia no deja de generar comentarios ¿Tú qué opinas? ¿’Sab’ está realmente arrepentida o todo es broma para ganar más ‘likes’?