• icon fb

Quería parecer una muñeca inflable, se operó tantas veces hasta que lo logró (FOTOS)

Ella quería lucir como una muñeca inflable e invirtió más de 50 mil dólares en cirugías

Ella quería lucir como una muñeca inflable e invirtió más de 50 mil dólares en cirugías

Unas fotos que te dejarán impactado. Victoria Wild es una modelo que, sin duda, debe ser una de las mujeres con más operaciones en el mundo. Ella tenía el sueño de parecer una muñeca inflable, no es un disparate. El gran sueño de esta señorita era lucir un cuerpo de proporciones exorbitantes y para lograrlo no dudó en invertir más de 50 mil dólares en cirugías. Increíblemente su novio la apoya, pero el resultado no es el más agradable.

MIRA ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

También es conocida como ‘la dueña los pechos más grandes (y falsos) de Letonia’. Pero su busto no ha sido el único que ha conocido el bisturí. Los labios, la nariz, el trasero, todo en ella ha cambiado. Increíblemente Victoria se siente feliz con su apariencia. Pero antes que conozcas cómo luce en la actualidad, primero debes ver cómo era antes de las cirugías.

NO DEBES DEJAR DE LEER ESTO: ASÍ ERA LA ‘BARBIE HUMANA’ ANTES DE SUS CIRUGÍAS, TOTALMENTE IRRECONOCIBLE (VÍDEO)

Es cierto que no podemos juzgarla, si ella es feliz así, es su decisión y se respeta. La única recomendación que podemos sugerir es que, si hay algo en tu cuerpo que no te gusta y deseas ‘retocarlo’, no olvides que debe ser sutil y sin perder la naturalidad. Ser auténticos es una forma de demostrar que te amas a ti mismo.

MIRA ESTO: ESTO ES GUERRA: EYAL BERKOVER ES ACUSADO DE MALTRATAR A EX PAREJA ANDREA VÉLEZ