• icon fb

Nació con rara enfermedad que la hacía perder su piel cada 4 horas, hoy luce así

Bebé nació con enfermedad que le hace perder la piel

Bebé nació con enfermedad que le hace perder la piel

Aquellas personas que serán padres por primera vez esperan con muchas ansias ese momento en el que por fin tienen a su hijo en brazos. Su mirada, su llanto, su pequeño cuerpecito que se aferra al tuyo. Es tu hijo; y a través de él (ella) ves tu reflejo e imaginas muchas cosas para su vida. Pero nadie quiere imaginar el momento en el que el doctor te pueda decir que tu bebé tiene una rara enfermedad y no podrá resistir. Que la muerte le respira. La vida te pone piedras y debes esquivarla. Pero la vida no te prepara para estas noticias. ¿Por qué no a mí?, te preguntarás. Pero todo pasa por algo. Y si pasas la prueba estás listo para todo.

NO TE LO PUEDO CREER: ELLA PARECE UNA MUJER NORMAL PERO TIENE 13 AÑOS, SU ENFERMEDAD TE DEJARÁ PERPLEJO (VIDEO)

Angie y Kevin Foy esperaban a su primera hija con muchas ansias. Este momento que sería mágico se empañó cuando se enteraron que la pequeña no había nacido en las condiciones que todos esperaban: su piel presentaba una extraña anomalía. Los doctores la examinaron y le dijeron que tenía Ictiosis Arlequín, una rara enfermedad que hace que su piel se ´renueve´ cada cuatro horas, haciéndola lucir de manera particular. Los especialistas no le daban muchas esperanzas y aseguraron que moriría dentro de pocas semanas, o tal vez días. 

LO VEO Y NO LO CREO: ELLA PARECE ESTAR EMBARAZADA, PERO EN REALIDAD PADECE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD

Pese a todos estos pronósticos, la pequeña Harper pudo salir adelante y ha logrado darle un vuelco a la situación y hoy en día, es un gran ejemplo que todo pronóstico puede ser derrotado. Ahora, la niña está próxima a cumplir año.

Ella es inspiración para aquellas personas a las que no les dan muchas esperanzas de vida.