• icon fb

En plena boda, él tuvo el gesto más romántico con una mujer que no era su esposa

Él tuvo el gesto más romántico con una mujer que no era su esposa, todos lloraron

Él tuvo el gesto más romántico con una mujer que no era su esposa, todos lloraron

En la vida de un hombre habrá tres mujeres que marcarán toda su vida: su hija, su pareja y por supuesto su madre. Dependerá de cada uno colocar el lugar primordial a estas mujeres, si es un hombre inteligente sabrá cómo infundir armonía entre estas tres personas. Una de las teorías más comunes – y cliché- es que las mamás no soportan a la esposa de su hijo, que les hacen la vida imposible, que les corrigen todo e incluso las hacen llorar. Hoy te vamos a presentar el conmovedor llanto de una novia, al ver cómo su suegra se roba el protagonismo de su boda.

MIRA ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Por favor no pienses que es una historia negativa, al contrario, es una anécdota que ha conmovido hasta los más duros corazones. Los protagonistas de esta boda son Cristina y Luke, quienes tras 8 años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso.

En medio de la ceremonia, cuando llegó el momento del baile del novio con su progenitora, la madre de Luke se apareció en silla de ruedas. Ella padecía de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que le impide bailar de pie. Como Luke no quería perderse ese baile con su madre, decidió colocarse de rodillas y así bailar con la mujer que lo trajo al mundo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

“Ese fue sin duda alguna el momento más conmovedor y profundo que he vivido jamás, cuando mi marido bailó con su madre, habían lágrimas en los ojos de todos los presentes, inclusive en los míos las había, fue un momento hermoso e inolvidable”, narra Cristina, quien confesó que ese gesto la enamoró aún más de su esposo.

Para que veas este conmovedor momento, aquí el vídeo. No olvides compartir.