• icon fb

Torneo Nacional de PES: Dos clasificados más en la penúltima fecha de las clasificatorias en Lima

Así se vivió la penúltima fecha de las eliminatorias

Así se vivió la penúltima fecha de las eliminatorias

Por: Diego Lozano

La penúltima fecha de las clasificatorias de Lima llegó a su fin y dos nuevos jugadores se sumaron a la lista de clasificados para la etapa final del Torneo Nacional de PES 2016, que es organizado por La Curacao, y cuenta con el auspicio de la Liga Peruana de PES, Playstation y Samsung. Al igual que en las jornadas anteriores, los gamers se dividieron en cuatro grupos, de donde salieron 4 ganadores. Al final de los cuatro turnos, los ganadores se enfrentaron en una semifinal y solo los ganadores de cada partido fueron los clasificados. No era necesario el partido de la final, debido a que los jugadores ya se encuentran clasificados.

NO TE LO PUEDES PERDER: TORNEO NACIONAL DE PES: DOS JUGADORES CLASIFICARON EN LA SEGUNDA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS EN LIMA

Los jugadores comenzaron sus partidos en sus respectivos grupos y así llegaron a la final de cada turno:

Finales de grupos:

Grupo 1: Giancarlo Irazabal (Bayern Munich) 3 – 0 Renzo Flores (Bayern Munich)

Grupo 2: Luis Ramos (Bayern Munich) 5 – 2 Cristhian Arca (Bayern Munich)

Grupo 3: Andrés Ayala (Bayern Munich) 5 – 4 Carlos Antunez (Bayern Munich)

Grupo 4: José Candio (Bayern Munich) 2 – 1 Fabian Palomino (London FC)

Giancarlo Irazabal, Luis Ramos, Andrés Ayala y José Candio son los que pasan a la semifinal.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TORNEO NACIONAL DE PES: 4 JUGADORES DE PS4 EN PROVINCIAS CLASIFICARON A LA GRAN FINAL

Semifinales:

Renzo Flores vs Andrés Ayala

Ambos jugadores eligieron al Bayern Munich, al igual que en sus anteriores partidos. La defensa de 3 de Andrés Ayala no sirvió, pues, al minuto 15 Renzo consiguió penetrar su defensa con facilidad y anotar el primero gol. Sin embargo, Andrés sorprende y empata el partido inmediatamente. Renzo mantiene su ofensiva ante una defensa débil y al minuto 27 anota el 2 a 1. Andrés no consigue mejorar su defensa y es derrotado por Renzo Flores.

Luis Ramos vs José Candio

El equipo elegido por ambos fue el Bayern Munich. Luis Ramos consigue su primer gol, al mismo instante que en la otra semifinal se marcaba el 2-1. A pocos minutos del primer gol, José Candio logra empatar el partido antes que acabe el primer tiempo. A pesar de los intentos de José, Luis Ramos resulta vencedor y logra el pase a la etapa final.

Renzo Flores y Luis Ramos se convierten en los ganadores de la tercera fecha de las Clasificatorias de Lima del Torneo Nacional de PES 2016. Solo quedaba una fecha más y el domingo se conocerían a los siguientes calificados.