• icon fb

¿Viste la película ‘El Campeón’? Así lucen sus protagonistas después de casi 40 años (FOTOS)

Han pasado 37 años del estreno de esta película y su última escena sigue impactando a todos

Han pasado 37 años del estreno de esta película y su última escena sigue impactando a todos

Tras una durísima pelea, el experimentado Billy Flynn se despidió del box con una victoria, pero terminó tan golpeado que también sería su adiós definitivo. Con las piernas temblando y casi sin fuerzas es llevado a su camarín. Todos lucen desconsolados, como aceptando lo inevitable, pero entonces el pequeño T.J, con lágrimas en los ojos, se acerca a su padre y le dice que el campeón debe regresar a casa. Billy no puede obedecer y solo le queda cerrar su vista. T.J lo toma de la mano y grita ¡Despierta, despierta! ¡Por favor despiértenlo!

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL BOXEADOR RUSO IVAN DRAGO DE ‘ROCKY’? ASÍ LUCE 30 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

 “El Campeón”  (1979) es considerada la película más triste de la historia del cine, pero no un sentido negativo, todo lo contrario, la excelente actuación de los protagonistas quebrantó hasta el más duro corazón. La clave de este éxito no está en el drama o la vibrante última pelea, todo se resume en una de las escenas finales. Si aún no has visto la peli, es hora de googlearla. Aquí te dejamos la escena más memorable, no olvides activar los subtítulos en español.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE “PAULIE”? DEJÓ LA ACTUACIÓN Y ASÍ LUCE A SUS 24 AÑOS

Los protagonistas de esta historia fueron Join Voight (Billy) y Rick Schroder (T.J). Han pasado 37 años del estreno de esa película y ambos actores se han mantenido en esta ruta. Join Voight, quien es padre de Angelina Jolie, ha seguido destacando en las películas de Hollywod. Por otro lado, el recordado T.J ha fortalecido su carrera en televisión, él optó por el camino de las series. Aquí te dejamos algunas fotos de cómo lucen ahora.

#1 Join Voight

#2 Rick Schroder