• icon fb

No se separó de ella los 8 meses que estuvo en coma, cuando despertó lo desenmascaró

Él la cuidó durante los 8 meses que estuvo en coma, despertó y reveló la verdad

Él la cuidó durante los 8 meses que estuvo en coma, despertó y reveló la verdad

Él nunca se separó un minuto de ella. Lin Yingying estaba postrada en una cama de hospital en China al caer en coma. Una pareja debería estar en las buenas y en las malas, y Liu Fenghe lo entendía así.  La mujer estuvo ocho meses en ese estado de gravedad por una lesión en la cabeza. El hombre fue retratado como un héroe por los medios de comunicación, a quien describían como “un novio modelo” después de haber gastado miles de dólares en los cuidados que recibía Lin. La historia parecía sacada de una telenovela: el enamorado preocupado esperaba que ella despertase para seguir con su idilio. Pero esta ´telenovela´ no tendría un final feliz.

Parecía ser una gran historia de amor

NO TE LO PUEDO CREER: ÉL ESTUVO EN COMA TRES SEMANAS, CUANDO DESPERTÓ TENÍA RECUERDOS DE OTRA PERSONA

Cuando ella despertó del coma, acusó a Liu de haber sido quien ocasionó su estado al golpearla repetitivamente. Desde que iniciaron la relación, Lin recibió constantes abusos por parte de su pareja, pero el día que terminó postrada en la cama de un hospital fue por haber quemado el pan en el horno de la panadería que ambos compartían como propietarios.

Él la ciudaba día y noche

Cuando despertó reveló la gran verdad que él escondía

LO VEO Y NO LO CREO: ÉL ESTUVO EN COMA 3 MESES, CUANDO DESPERTÓ, DIJO ESTA FRASE QUE ENMUDECIÓ A TODOS

Solo después de 10 meses de recuperar la conciencia, Lin fue capaz de menciona a su agresor. Al comienzo no decía nada por miedo a las repercusiones. Ella afirma que Liu se había quedado junto a su cama y pagado por su tratamiento por la culpa, en lugar de amor. Este es un caso más de violencia contra la mujer que se vive cada día alrededor del mundo. Realmente muy indignante.