• icon fb

¿Qué pasó con los integrantes de ‘Salserín’? Así lucen 24 años después

aweita.pe

Gran parte de los mejores recuerdos de infancia de la gran mayoría de niños de los 90 están relacionados a los programas y a la música de esa época. ¿Tú te acuerdas la emoción que sentías cuando en la radio sonaba “Entre tú y yo” o “De Sol a Sol”? Nosotros sí nos acordamos de esos momentos, cómo olvidar todas aquellas letras que nos hicieron suspirar y soñar. Claro que te acuerdas a que grupo le pertenece esa música ¿Verdad?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ HA CAMBIADO FELICITAS MITRE DE LA TELENOVELA REBELDE WAY (FOTOS)

Claro que hablamos de Salserín, y de todos los éxitos que nos hicieron cantar y balar cuando éramos más niños. ¿Qué pasó con los integrantes de aquel grupo? Salserín se hizo famoso en los 90 y tuvo dos generaciones, la número 1 marcada por los hermanos Servando y Florentino Primera y el bebé salsero.

Actualmente Servando y Florentino continúan en la música, y algunos de los demás integrantes también lo hacen, en julio de este año se reunieron y se presentaron en toda Latinoamérica con la gira denominada “Regresa el swing”.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿TE ACUERDAS DE LA TELENOVELA ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCEN SUS INTÉRPRETES 18 AÑOS DESPUÉS

 Han pasado muchos años y ellos han cambiado mucho, algunos ya tienen más de dos hijos y actualmente lucen así.

El primer bebé salsero

José Felix Ceballos

Renny Donoso:

René Velazco:

Leonardo Patiño:

Carolina Rey