• icon fb

Este es el secreto de la atracción masculina, según estudios canadienses

Investigadores canadienses revelan el secreto de la atracción masculina

Investigadores canadienses revelan el secreto de la atracción masculina

¿Cuál es el principal atractivo de un hombre? Siempre se ha dicho que las mujeres son menos superficiales que los hombres. Por este motivo vemos por las calles a féminas que parecen ser sacadas de una revista de modas con varones para nada agraciados. Dicen que si no es el físico en el que ellas se fijan, por lo menos debe ser muy gracioso para poder conquistarlas. Pero un estudio canadiense ha revelado que lo más importante no son los músculos ni la habilidad de hacer reír, pues para las mujeres, lo más importante en un hombre es el altruismo, es decir, la costumbre de tener actos de bondad y ayudar a la gente.

NO TE LO PUEDO CREER: 10 COSAS QUE HACEN TODOS LOS HOMBRES CUANDO NADIE LOS MIRA (FOTOS)

Los científicos canadienses realizaron varias investigaciones sobre el tema. En este estudio le preguntaron a canadienses solteros  la frecuencia con que tenían actos de bondad, como donar dinero o ayudar a personas de la tercera edad en la calle, y luego les hacían preguntas referentes a sus vidas personales. Estos cuestionamientos dieron como resultado que los hombres altruistas tenían más suerte con las mujeres, pues habían tenido más novias y llevado mejores relaciones.

LO VEO Y NO LO CREO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

En otra investigación se les preguntó a un grupo de mujeres elegir dos hombres: uno para una relación a largo plazo y otro para una cita. Se les ofrecieron fotos de varios hombres. Una mitad se dedicaba a tener actos de caridad y la otra mitad no. Todo eso fue indicado en la descripción de cada una de las fotos. Las mujeres eligieron a los hombres egoístas pero atractivos parta una cita de una noche, y sin embargo, para una relación para toda la vida preferían a los hombres bondadosos, sin importar si estos eran guapos o no.

Este es un factor que debe predominar en los varones. Los amigos te advierten cuando eliges a una pareja: que como esta trate a los demás, te tratará a ti.