• icon fb

Esta famosa vidente habría pronosticado en el 2015 la muerte de Juan Gabriel (VIDEO)

aweita.pe

¿Crees en los horóscopos? ¿Qué tan ciertas te parecen las predicciones de las famosas ‘brujitas’ que aparecen en la televisión? Haciendo una encuesta rápida comprobaremos que no mucha gente cree con certeza lo que dicen estas personas, pero la persona que te presentaremos hoy te hará creer por primera vez en que realmente hay algunos herederos de ‘Nostradamus entre nosotros.

Se trata de Mhoni Vidente, una conocida astróloga de origen cubano, que en el año 2015 predijo el lamentablemente fallecimiento del ídolo de México, Juan Gabriel.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS DE LA DÉCADA: LA DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN EN ASCENSOR (VIDEO)

La vidente hizo esta afirmación en el Programa ‘Al rojo vivo’ en diciembre del 2015, las palabras exactas afirmaban que una “leyenda del espectáculo mexicano de aproximadamente 66 años iba a morir a causa de un paro respiratorio o cardíaco”.

Pero eso no es todo pues hace tan solo dos semanas ella misma volvió a confirmar su predicción y afirmó que “ve que un cantante mexicano muy famoso iba a fallecer lamentablemente a causa de un paro cardiaco o respiratorio”.

NO TE PIERDAS ESTO: ¡CUIDADO! ENLACE A FALSO VIDEO PORNO EXPANDE VIRUS POR FACEBOOK

Ella incluso dijo la edad del personaje que fallecería “tiene entre 66 o 67 años”. Recordemos que al momento de su muerte Juan Gabriel tenía 66 años.

La vidente lamentó la muerte de Juan Gabriel a través de su twitter y pidió rezar por su descanso eterno. Esta vez acertó totalmente en su predicción para tristeza de todos los mexicanos y del mundo en general, ¿Qué opinas tú?