• icon fb

Cada vez que su bebé se duerme, madre aprovecha en disfrazarla y tomarle estas fotos

Mamá disfraza a su hija cada vez que se duerme, lo más tierno que verás hoy

Mamá disfraza a su hija cada vez que se duerme, lo más tierno que verás hoy

¿Hasta dónde puede llegar tu creatividad? Seguro dirás que no tiene límites y estás en lo cierto, la imaginación es una de las habilidades más importantes del ser humano, porque nos permite trasladarnos a lugares y momentos únicos. Hoy queremos compartir  la hazaña de una ingeniosa madre que tuvo la genial idea de disfrazar los sueños de su bebé. Su idea es un éxito en redes sociales.

MIRA ESTO: 9 PADRES QUE SE BURLARON DE LAS FOTOS DE SUS HIJOS Y FUERON UN ÉXITO (FOTOS)

Las protagonistas de esta historia son la fotógrafa Laura Izumikawa Choi  y la pequeña modelo Joey, madre e hija que gracias a muñecos de peluche, retazos de tela, pelucas y un poco de ingenio, se han robado el corazón de todo Internet. Solo se necesitaba un poco de creatividad y podrías convertir a una bebé en una celebridad o dibujo animado.

TIENES QUE VER ESTO: CANSADO DE LAS FOTOS SEXYS DE SU HIJA, SE BURLÓ DE LAS POSES Y FUE UN ÉXITO

Disfruta esta tierna galería y si tienes hijos pequeños, sobrinitos y hermanos, anímate a imitar alguna de las fotos. Te aseguramos el éxito en las redes sociales, porque no hay nada más tierno que ver a un bebé durmiendo y si añadimos, un personaje pintoresco, la fotografía se vuelve perfecta. Estamos seguros que cuando la pequeña Joey vea sus fotos de bebé, estará muy agradecida de tener una madre tan creativa.