• icon fb

Fue quemada por no aceptar una cita, 5 años después le responde con esta sesión

Hace está sesión de fotos para responderle al mal hombre

Hace está sesión de fotos para responderle al mal hombre

Con solo 16 años, Zhou Yan vivió uno de los episodios más trágicos de su vida. Su cuerpo no sería igual desde entonces, pero ella lo superaría. Sin embargo, en ese instante ella entró en pánico. El miedo la paralizaba. Todo se remota a aquella vez cuando se negó a salir con su compañero de escuela, Tao Rukun, que ante la decisión de ella, reaccionó quemándola. Era septiembre del 2011, y en China se formó todo un escándalo con este caso, ya que Tao Rukun era hijo de un importante funcionario de gobierno chino. El juicio duró años y solo recién en marzo de este año, el joven fue condenado a 12 años de prisión. Una sanción que se queda chica para el brutal acto de este hombre.

NO TE LO PUEDO CREER: SUFRIÓ UN ATAQUE CON ÁCIDO, PERO APARECERÁ EN EL NEW YORK FASHION WEEK CON ESTE MENSAJE

La vida de Zhou cambiaría mucho. Desde entonces, aprendería a sobrellevar su condición, pero no fue fácil. Sentía las miradas en las calles sobre ella, los señalamientos, los murmuros, etc. Zhou se convertiría en una mujer fuerte y luchadora, que nadó contra la corriente, contra la sociedad y contra la justicia que en un primer momento se le negó. Pero no sería para siempre. Después de obtener el dictamen por parte de la justicia China, Zhou decidió mostrar sus los daños causados en una sesión de fotos que mostraba al detalle las cicatrices de las quemaduras.

Hace 5 años fue quemada por su compañero

Demostró gran valentía y no se dio por vencida

Tuvo que soportar miradas y señalamientos

Sus marcas no se borrarán, pero ella seguirá adelante

LO VEO Y NO LO CREO: ELLA NO LOGRABA QUEDAR EMBARAZADA Y SU ESPOSO LA ATACÓ BRUTALMENTE

Estas fotografías fueron compartidas por las redes sociales a través de Weibo (parecida a Twitter en China). Zhou demostró su fortaleza, su coraje, su empuje. No se rindió y siguió con la frente en alto.