• icon fb

5 cualidades que toda mujer busca en un hombre

aweita.pe

¿Alguna vez te has preguntado por qué después de todooos tus intentos aun sigues soltero? No te queremos desanimar pero lo más probable es que estés cometiendo algún error garrafal y que todo el mundo lo sepa menos tú, pero eso tiene solución.

Si lo que quieres es conseguir la atención de alguna chica y encontrar, de una vez por todas, el amor debes tener muy en cuenta estas cinco cualidades que todas  las mujeres buscan en un hombre. ¡Saca lápiz y papel!

#1 Sinceridad:

No solo las chicas, todas las personas en general, buscan a alguien sincero, pues les encanta hablar de manera directa y por sobre todas las cosas odian la mentira. Si eres un hombre con fama de mentiroso puede que tengas menos posibilidades pues este es un atributo indispensable, a toda chica le gusta sentirse segura y poder confiar en su pareja sin problemas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO SABER SI ES LA MUJER DE TU VIDA? 12 CUALIDADES QUE LA IDENTIFICAN

#2 Seguridad y confianza:

Tal como lo mencionamos en el tip anterior, la confianza es un elemento indispensable, pero no es el único, a las mujeres les encanta sentirse protegidas y seguras. Sentir que pase lo que pase siempre tendrá a alguien a su lado apoyándola y cuidándola.

#3 Comprensión y apoyo:

Esta cualidad también es fundamental, sentirse apoyada y comprendida hará que sientas que la otra persona es tu alma gemela, y por lo tanto podrás sentirte libre de hacer lo que desees, un amor sin ataduras. Si eres poco empático deberías de cambiar.

NO TE PIERDAS ESTO: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES 'FEOS' SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

#4 Simpatía:      

Hay algunos hombres que no son muy agraciados físicamente, sin embargo eso puede ser compensado por su “simpatía y el carisma”. A las mujeres les agradan los hombres que las hacen reír, porque se sienten seguras y tranquilas.

#5 Inteligencia: