• icon fb

Ella se lanzó al agua para salvar a su hijo, pero murió mientras lo rescataba

Madre salvó a su pequeño hijo de morir ahogado, anteponiendo su cuerpo

Madre salvó a su pequeño hijo de morir ahogado, anteponiendo su cuerpo

El amor de una madre no tiene límites. Era un día soleado y la abogada Chelsey J. Russell decidió dar un paseo con su familia en bote. Escogieron el lago Powell en Utah, Estados Unidos. Todo estaba bien, hasta que, repentinamente  su menor hijo cayó al lago. Chelsey no dudó ni un segundo y decidió tirarse al agua para rescatar al pequeño. Ella sabía que cada segundo era vital para salvar la vida de su pequeño.

MIRA ESTO: PAREJA GAY SE FOTOGRAFIÓ CUANDO CONOCIÓ A SU HIJO, DOS AÑOS DESPUÉS TODO CAMBIÓ

Todo fue tan rápido y repentino, que los familiares que estaban con Chelsey demoraron en encontrar otro bote, que les permitiera llegar donde estaban Chelsey y su pequeño. La madre contaba cada minuto en la que ella y su hijo estaban sobre las profundidades del lago, sabía que no podría resistir mucho así que ideó una estrategia para que su hijo pueda seguir respirando.

Chelsey J. Russell era una feliz abogada y madre de familia

Chelsey colocó a su hijo sobre su pecho, así el pequeño tendría la cabeza encima del agua, manteniendo la respiración.  El acto era heroico pero ambos no resistieron mucho. Cuando el bote por fin pudo regresar y sacaron a Chelsey y a su hijo, ambos estaban inconscientes. No llevar chalecos salvavidas les costó demasiado caro.

TIENES QUE VER ESTO: ¿REENCARNARON? CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE UNAS HERMANAS QUE HABRÍAN SUPERADO LA MUERTE

Un día decidió ir con su familia al lago Powell en Utah (Estados Unidos), lamentablemente ese sería su último paseo

Madre e hijo fueron llevados de inmediato a un hospital, pero lamentablemente nada pudieron hacer para reanimar a Chelsey, ¿y el bebé? Él logró recuperar la consciencia y, según los médicos, fue el acto heroico de su madre, quien lo mantuvo valiosos segundos respirando, lo que permitió que se salvara.

La familia de Chelsey se queda feliz con el recuerdo de tener una madre valiente

Desde aquí nuestras condolencias a la familia y en medio de esta tragedia, el mayor consuelo para la familia, es saber que Chelsey era una madre valiente, que no le importó arriesgar su vida, con tal de salvar a su pequeño hijo, ¡Historias así, merecen ser compartidas.