• icon fb

Un hombre millonario vuelve a su pueblo 50 años después y lo transforma

Creció en un pueblo pobre, volvió cuando se hizo millonario y lo transformó

Creció en un pueblo pobre, volvió cuando se hizo millonario y lo transformó

Cuando Xiong Shuihua era pequeño vivió en Xiongkeng, un pequeño pueblo al sur de China, un lugar muy pobre donde las familias vivían en casas de material muy precario y rodeado de caminos de tierra. Él pudo salir adelante gracias a su esfuerzo y dedicación, pero nunca se olvidó de ese lugar en el que creció y los amigos que allí hizo. Tendría un futuro brillante triunfando en la industria del acero hasta convertirse en un magnate multimillonario. Un día decidió hacer algo por la gente que aún seguía viviendo en Xiongkeng y presentó un plan para cambiar la cara de esta localidad.

Así lucía la localidad de Xiongkeng

Vivían en situaciones muy precarias

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

Xiong Shuihua recordaba cómo había sido por la gente y el apoyo que tuvieron hacia su familia y a él, y como muestra a ello derribo todo para reemplazarlas por apartamentos de lujo de forma gratuita. Ahora, los caminos de tierra y las casas construidas con material precario no existen más. Todo cambió. 72 familias han sido beneficiadas con esos departamentos que tienen todo tipo de comodidades como agua, luz, calefacción. Además, a los ancianos y familias con ingresos más bajos les brinda tres comidas al día. “Recuerdo a sus padres, eran muy buena gente y de buen corazón. Parece ser que su hijo heredó el carácter de ellos”, dijo Qiong Chu, un vecino del pueblo citado por The Daily Mail. La construcción de estas viviendas costaron 2.547.770 dólares.  

Xiong Shuihua decidió ayudar a la gente de su pueblo y construir departamentos lujosos

72 familias son beneficiadas con este proyecto

LO VEO Y NO LO CREO: ESTUVO CONGELADA MÁS DE 500 AÑOS, ESTO HALLARON LOS CIENTÍFICOS Y NO LO PUEDEN EXPLICAR

Los pobladores de Xiongkeng ahora vivien felices, pues tienen un protector y alguien que vela por ellos. No todos tienen las mismas condiciones para poder desarrollarse en la vida y Xiong Shuihua lo sabe muy bien. Él les tiende una mano y espera que ellos lo aprovechen.