• icon fb

Tiene el pene 10 veces más grande que el promedio y no puede ponerse pantalones

Este keniano tiene una rara enfermedad por la que es incapaz de tener relaciones sexuales debido a que el tamaño de su miembro viril que le ha causado muchos problemas.

Su pene del tamaño de un bebé es su gran maldición

Su pene del tamaño de un bebé es su gran maldición

El hombre que probablemente tenga el pene más grande del mundo no es feliz. Este keniano tiene una rara enfermedad por la que es incapaz de tener relaciones sexuales debido a que el tamaño de su miembro viril es el de un bebé. Lo que en muchas sociedades sería símbolo de envidia por parte de otros hombres no lo es para él. Sorence Owiti Opiyo tiene solo 20 años pero posee el pene 10 veces más grande del tamaño promedio. Pero este “beneficio” de la naturaleza le ha traído grandes problemas en su vida, desde burlas a cosas que no puede hacer, como los demás.

NO TE LO PUEDO CREER: ÉL SUFRÍA DE DOLOR EN LAS ENCÍAS, FUE AL DENTISTA Y LE EXTRAJERON 232 DIENTES

Sorence fue criado por abuela desde los 5 años después de que sus padres murieran, pero cuando tenía 10 años notó que su cuerpo empezaba a cambiar. Sintió una hinchazón entre sus piernas que fue prologándose con el paso de los días. Esos días se convirtieron en meses y años. En el colegio, sus amigos se enteraban y le ponían sobrenombres. El sufrimiento había empezado. Tuvo que abandonar la escuela por el exceso de burlas. El miembro viril seguía creciendo hasta tener la altura de un bebé promedio, e incluso se le comenzaba a desfigurarse en la punta.

LO VEO Y NO LO CREO: QUERÍA PARECER UNA MUÑECA INFLABLE, SE OPERÓ TANTAS VECES HASTA QUE LO LOGRÓ (FOTOS)

Sorence asegura que su condición es dolorosa y el impide llevar pantalones ya que debido al tamaño de su pene no puede encajar ene se tipo de ropa. Por lo pronto, ha sido sometido a una operación que ha reducido ligeramente su tamaño. Aún está a la espera de otra operación. Mientras tanto, su familia pide ayuda.

MIRA ESTO: CIENCIA: SEIS COSAS QUE MÁS NOS ATRAE DE LOS HOMBRES