• icon fb

Pokémon GO y Google Maps se unen para dar este anuncio a todos los fanáticos

¿Qué novedades traerá la alianza entre Pokémon GO y Google Maps?

¿Qué novedades traerá la alianza entre Pokémon GO y Google Maps?

La alianza entre Pokémon GO y Google Maps tiene a todos los fans a la expectativa de la última actualización. Todos están esperando que la app permita avisar la ubicación exacta de las criaturas, por ahora se sabe que los usuarios podrán registrar los lugares donde estuvieron atrapando pokemones. Pero aún hay faltan más herramientas para actualizar.

TIENES QUE VER ESTO: NOVIA DESCUBRIÓ A SU PAREJA SIENDO INFIEL GRACIAS A POKÉMON GO, Y TODO TERMINÓ MAL

Según sostiene el portal Perú.com, la nueva función de Google Maps permitá que los usuarios puedan contar cuántos pasos han dado mientras 'cazaban pokemones'. Seguro te preguntas ¿Para qué sirve esta herramienta? Gracias a este contador, podrás saber cuánto ejercicio has realizado durante el videojuego. Sin duda, Pokémon GO quiere callar a todos sus detractores, demostrando que es un app que impulsa a las personas a alejarse de la vida tan sedentaria a la que nos sometieron la televisión y la computadora.

MIRA ESTO: POKÉMON GO: LA GUÍA MÁS COMPLETA PARA SER EL MEJOR MAESTRO POKÉMON

Para activar esta función, deberás acceder a la aplicación y abrir tu timeline, después seleccionar “atrapando pokémon” y así empezará el conteo de tus pasos. Ya faltan pocos días para que esta última actualización esté disponible, así que mantente atento con las últimas notas de Aweita, porque estamos seguros que la alianza entre Pokémon GO y Google Maps traerán más sorpresas para el disfrute de todos los fanáticos.