• icon fb

Dile adiós a la celulitis, 4 métodos naturales para eliminarla de tu piel

4 consejos para deshacerte de la celulitis

4 consejos para deshacerte de la celulitis

Uno de los problemas más fastidiosos en la piel es la celulitis. Nadie quiere tener la famosa ‘piel de naranja’ y como parece que la única solución sería una costosa cirugía, optamos por esconderla, pero ¿sabías que existen otros métodos para acabar con ella? Lo mejor de todo es que son súper prácticos, económicos y naturales. Es hora de despedirte de esa molesta celulitis, solo debes seguir estas 4 recomendaciones.

MIRA ESTO: ¿ESPALDA ENCORVADA? ELIMINA LA JOROBA CON ESTOS 8 TRUCOS CASEROS

#1 MASAJES

Masajea tu cuerpo de la forma que se muestra utilizando movimientos circulares. El aceite de sésamo es muy bueno para esto, pero también puedes comprar una crema especial para la celulitis.

#2 MASAJES CON GRANOS DE CAFÉ

¿Amas beber café pero nunca sabes qué hacer con los granos molidos? ¡No los tires! El café tiene muchas propiedades antioxidantes. Sólo mezcla este residuo con aceite de coco o aceite de oliva hasta formar una pasta y masajea tal como te enseñamos en el punto anterior. Intenta hacerlo durante diez minutos una a dos veces por semana.

TIENES QUE VER ESTO: DILE ADIÓS A LAS ESTRÍAS, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLAS

#3 DIETA

La mejor forma de combatir la celulitis es ayudando a nuestro cuerpo desde el interior con los alimentos que consumimos. No necesitas hacer una dieta restrictiva ni morirte de hambre, lo único que debes hacer es aumentar la ingesta de vegetales, frutas y alimentos integrales y disminuir lentamente el consumo de alimentos procesados. No te olvides de hidratarte bien y beber mucha agua.

#4 DEJA DE USAR ROPA AJUSTADA

En una era en la que queremos usarlo TODO muy ajustado, lo mejor que puedes hacer es comprar cosas que realmente sean de tu talla y que te queden entalladas, pero sin apretar demasiado tu cuerpo. Esto se da especialmente con los pantalones, que suelen apretar nuestras piernas como si no hubiese mañana. De esta forma puedes mejorar la circulación de la sangre en estas áreas y prevenir la celulitis.