• icon fb

Ella tiene un sueño: ser la mujer más gorda del mundo y está muy cerca de lograrlo

Se alimenta con 8 000 calorías diarias y quiere ser la mujer más gorda del mundo

Se alimenta con 8 000 calorías diarias y quiere ser la mujer más gorda del mundo

Sus manos, sus piernas, su cara, su abdomen crecen, y siguen creciendo. Ello lo permite y se esfuerza para ello. Sus medidas son exorbitantes. Ya apenas puede caminar, pero ella no se detiene, poco le importan, solo tiene un objetivo: ser la mujer más gorda del mundo. 317 kilos es la meta, su obesión, por la que come como si mañana se acabase el mundo. Un hombre la ayuda y es su principal guía en este loco récord que ella quiere marcar: su novio Sid Riley. Él le prepara un batido especial que ella bebe con un embudo. El batido contiene 10 Pop Tarts, crema, helado y leche para ganar peso, haciendo un total de 3.500 calorías. Para Monica la alimentación con el embudo es una experiencia completamente sexual y recalca que tienen 20.000 fans que aman verlos en este proceso. Su popularidad es tanta que en Instagram cuenta con más de 14 900 seguidores, en Twitter con 385 seguidores y es activa en Youtube con más de 6300 personas suscritas a su canal.

NO TE LO PUEDO CREER: ELLA LLEVA 17 MESES EMBARAZADA Y ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD GUINNESS

“No me detendré hasta ser tan gorda que no pueda moverme”, dijo Mónica Riley, la mujer que reside en Texas. Su dieta también incluye seis galletas, seis embutidos en pan enrollado, un gran tazón de cereal con azúcar, dos sandwiches de pollo, cuatro hamburguesas con queso doble, macarrones con queso, tacos, un galón de helado y papas fritas en cantidad.  “El plan es para pesar 317 kilos y estar inmóvil. Me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama”, dijo.

Desde muy joven sufrió de obesidad, se iba a hacer una operación pero desistió al último momento

Su novio es su principal ayudante en este récord que espera batir

Ella no se intimida y posa de la manera más sexy que puede

LO VEO Y NO LO CREO: ¿QUÉ PASÓ CON ‘LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO’? SU CAMBIO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

Ella ha vivido toda su vida con sobrepeso y hace dos años se estaba preparando para una cirugía bariátrica, pero al último momento se arrepintió y decidió aceptar su figura. Pero desde entonces, se propondría una meta que pocos entenderían, hasta que llegó Sid, el gran amor de su vida. Solo él la entiende y sabe lo que quiere. El amor no se mide en kilos, y ellos lo saben. Es un gran amor.