• icon fb

Pareja encerró a su hija en un armario por 5 años, ante la Policía se justificaron así

Pareja recibe cadena perpetua tras encerrar 5 años a su hija en un armario

Pareja recibe cadena perpetua tras encerrar 5 años a su hija en un armario

Esta es una historia que te partirá el corazón. Mientras en el mundo, miles de parejas hacen hasta lo imposible por tener un hijo, existen personas que no valoran a los suyos, como por ejemplo los padres de Lauren Kavanaugh, una niña que vivió 5 años encerrada en un armario, rodeada de las sobras de sus alimentos, de sus heces y soportando el abuso de su padrastro, que la sacaba del ropero solo para abusar de ella. Lauren vivió todas las torturas que una pequeña puede sufrir.

TIENES QUE VER ESTO: MUJER INGRESÓ AL RUEDO PARA SALVAR A UN TORO Y TERMINÓ ASÍ

Los padres de Lauren no tenían ninguna consideración por su pequeña, era como si nunca la hubiesen amado. A pesar de tener hermanos, cuando Lauren cumplió los 3 años, se le encerró en un armario de 1.20 por 2.70 metros. Al inicio fue para que la pequeña pierda el miedo a la oscuridad, pero la falta de criterio, hizo que estos padres convirtieran una ‘lección’ en un terrible castigo. Lauren recibía las sobras de los alimentos, no la bañaban y como no podía salir, ahí mismo hacía sus necesidades. Así vivió hasta que cumplió 8 años, cuando un vecino pudo alertar a la Policía.

Lauren Kavanaugh vivió desde los 3 hasta los 8 años de edad encerrada en un armario

Lo que pasaba en casa de Lauren no era normal, cuando se escuchaban llantos, la música sonaba mucho más alto, esto porque el padrastro de Lauren abusaba de ella. La madre no hacía nada. Estos dos adultos estaban enfermos, así que cuando la Policía llegó gracias al pedido de un vecino, lo que encontró fue a una niña muy desnutrida, que pesaba apenas 11 kilos, con heridas, sangre y rastro de quemaduras. Ni uno de los padres mostraba arrepentimiento, incluso el padrastro confesó que apagaba sus cigarrillos en el cuerpo de la pequeña ¡Qué indignante!

La Policía encontró a la niña rodeada de basura, restos de comida y heces

MIRA ESTO: ¿REALMENTE ESTE PADRE ENCERRÓ A SU HIJA EN UNA JAULA POR USAR FILTRO DE SNAPCHAT?

Los padres no mostraron arrepentimiento alguno y con frialdad contaron las torturas que hacían con la pequeña

Lauren fue traslada a un hospital y después fue a un orfanato, donde una familia se conmovió con su caso y estuvo dispuesta a amarla, sabían que sería difícil, un trauma de esa magnitud es difícil de superar, pero aceptaron el reto y con el paso de los años, la pequeña iba retomando la confianza e iba aprendiendo el significado de la palabra amor.

Tras ser rescatada, Lauren poco a poco iba recuperando su sonrisa

Hoy Lauren tiene 21 años, está a punto de terminar el bachillerato y se prepara para estudiar Psicología y así ayudar a otras niñas como ella. Su caso se volvió viral tras su gran cambio, atrás quedaba la imagen de una niña desnutrida y que no dejaba de llorar, hoy Lauren es una mujer valiente, que no teme contar su pasado, que está dispuesta a ser una profesional y un apoyo para otras niñas que sufrieron de abusos ¡Eres admirable Lauren!

Hoy es una mujer que está dispuesta a ser psicóloga y ayudar a otras niñas