• icon fb

No se cortó el cabello en 50 años, se quitó el turbante y lució su impresionante cabellera

¿Qué pasa si no cortas tu cabello en 50 años? Este hombre tiene la respuesta

¿Qué pasa si no cortas tu cabello en 50 años? Este hombre tiene la respuesta

Ir a la peluquería es divertido. Nos atrevemos a lucir diferentes, queremos cambiar de ‘look’ o simplemente la directora del colegio nos pidió ‘lucir como niños decentes’ (nadie podrá olvidar esa experiencia). Así nos pasamos la vida, visitando al estilista por lo menos 3 veces al año, pero alguna vez te preguntaste ¿Cómo luciría un cabello que no se corta en 50 años? Pues no tienes que imaginar más, un hombre en Vietnam lo ha hecho.

MIRA ESTO: ELLA DIO A LUZ A OCTILLIZOS Y FUE NOTICIA MUNDIAL, TRAS 7 AÑOS SU HISTORIA CAMBIÓ

Su nombre es Tran Van Hay y cuando tenía 73 años, una  cámara logró capturar el preciso instante en que mostraba su cabellera, que era la más larga de Vietnam, podríamos decir del mundo, pero el libro de los Récords Guinness jamás lo certificó. Tran era conocido en su pueblo por dos motivos: el primero, su impresionante cabellera de casi 7 metros que no había conocido las tijeras ni el shampoo en 50 años. El segundo, su enorme corazón.

Cuando Tran Van Hay fue captado en cámaras, tenía 73 años

Según contó Tran, se cortó el cabello por última vez cuando tuvo 25 años, cuando de repente cayó enfermo, entonces tomó la decisión de no volverse a cortar. Tras casi cincuenta años, el cabello del vietnamita llegó a pesar 10 kilos y medir casi siete metros. Todo un acontecimiento en su país. Al inicio tuvo algunos problemas, como por ejemplo el equilibrio, pero Tran aprendió a sujetar sus cabellos y a convivir con el gran peso sobre su cabeza.

Tran no se cortaba el cabello desde que tenía 25 años, después de caer enfermo decidió no tocar más su cabellera

TIENES QUE VER ESTO: EL NACIÓ CON LA CABEZA ‘COLGANDO’, PERO HOY SU VIDA DARÁ UN GIRO INESPERADO (FOTOS)

El cabello de Tran midió casi 7 metros y pesó 10 kilos

Lamentablemente Tran falleció  en el 2010. Todo el pueblo estaba muy triste, porque Tran dedicó su vida a sanar a otros sin cobrarles nada. Todo de buena fe. Es una lástima que no pudo ser reconocido por el Record Guinness, pero por lo tenemos las impresionantes imágenes del destape de esa frondosa cabellera. Mira los primeros 40 segundos.