• icon fb

¿Cuál es el error en esta foto? Un detalle que pocos ven y que alborota a Facebook

Esta fotografía alborota a Facebook por un detalle que pocos logran notar

Esta fotografía alborota a Facebook por un detalle que pocos logran notar

Es un día soleado, las niñas quieren ir a jugar al parque ¿por qué no? Así fue la mañana de esta familia y como el clima era perfecto, decidieron inmortalizar ese momento con esta foto familiar. Todo parece estar  tranquilo: los padres, las hijas, el bebé recién nacido y también el perro, las mascotas son parte de la familia, así que era imposible que no salga en este cuadro familiar. Parece una familia común, entonces ¿Por qué esta fotografía se hizo viral?

MIRA ESTO: ELLAS SE TOMARON UN SELFIE, PERO UN HECHO EN LA FOTOGRAFÍA ATERRORIZÓ A TODOS

Si solo te concentraste en las sonrisas de la familia o en el descuidado pasto, es más que seguro que aún no te has dado cuenta del ‘extraño’ detalle en la foto. Fíjate bien, te damos una pista: ¿Qué le sobra a los protagonistas? O mejor ¿Qué les falta?

¿Cuál es el error de esta foto? Si puedes notarlo, tienes una excelente visión

NO DEJES DE VER ESTO: 16 CONSEJOS PARA LUCIR PERFECTA EN LAS FOTOGRAFÍAS 

¿Lo encontraste? Bueno es hora de revelarte el misterio. Si eres observador, podrás notar que al lado de la niña de la izquierda hay una mano ‘que no cuadra’ ¿Cómo? La hija mayor tiene los dos  brazos adelante, la madre también, el bebé también, pero espera, el padre no muestra sus manos, ¿acaso su brazo es tan largo para cubrir a toda su familia?

TIENES QUE VER ESTO: EN ESTA FOTO HAY UN DETALLE QUE SOLO SUCEDE 1 VEZ EN UN SEXTILLÓN ¿LO VES?