• icon fb

¿Recuerdas a los niños de la novela “La Usurpadora”? Así lucen tras casi 20 años

Todos recordamos con nostalgia la telenovela 'La Usurpadora' que tuvo entre sus protagonistas a los niños: Carlitos y Lissette. Mira cómo lucen tras 20 años del fin de la historia.

Así han cambiado los niños de la novela “La Usurpadora” tras casi 20 años (FOTOS)

Así han cambiado los niños de la novela “La Usurpadora” tras casi 20 años (FOTOS)

Una de las novelas más recordadas de los 90’s: La Usurpadora. Todos vibramos con cada episodio donde Paola hacía de las suyas y  la inocente Paulina se iba encariñando con su nuevo estilo de vida. La Mansión Bracho nos regaló increíbles personajes,  dos de los cuales son los protagonistas de esta nota: Carlitos y Lissette, los hijos de matrimonio entre Carlos Daniel y Paola Montaner de Bracho. ¿Los recuerdas? Te sorprenderás con su antes y después.

MIRA ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA ‘LA USURPADORA’ 18 AÑOS DESPUÉS

Después de 18 años que se estrenó el primer capítulo, decidimos investigar qué fue de la vida de estos actores, que conocieron la fama desde pequeños y cuyo talento actoral, les valió miles de críticas positivos y todos decían que ambos niños tendrían éxito en la televisión, pero al crecer cada uno tomó su propio camino y fue lejos de los escenarios.

Así lucían Carlitos y Lissette durante la grabación de la telenovela "La Usurpadora"

TIENES QUE VER ESTO: PAOLA BRACHO: 9 MOMENTOS ICÓNICOS DE LA VILLANA MÁS SEXY DE LAS TELENOVELAS

La pequeña Lissette, que estuvo interpretada por María Soler, decidió alejarse de los escenarios tras su participación en la novela. No se tiene mucha información de ella, porque optó por vivir una vida lejos de los reflectores. Por su parte, Carlitos, quien era interpretado por Sergio Miguel, tuvo la intención de seguir en el camino de la actuación, pero no logró a concretarse. Hace algunos años se apareció en el programa ‘Muévete’ y después no se tuvo más noticias sobre él.

Investigando en la red, encontramos cómo lucen ahora los jóvenes actores ¡Están irreconocibles! 

Lissette Bracho fue interpretada por María Soler

Carlitos Bracho fue interpretado por Sergio Miguel