• icon fb

¿Recuerdas el baile del ‘Pirulino’? Así luce su protagonista original después de 15 años

Todos recordamos a ese personaje que nos hizo bailar en el 2000 con 'el baile del pirulino'. 'Pedro el escamoso' hizo de sus movimientos un boom Latinoamericano. Mira cómo luce el actor.

Así luce su protagonista original tras 16 años.

Así luce su protagonista original tras 16 años.

A inicios del 2000 un pegajoso ritmo se apoderaba de todas las reuniones familiares, actuaciones del colegio y fiestas en el barrio, hablamos del ‘Baile del Pirulino’, que por esos años se hizo popular gracias al gracioso baile de un actor colombiano que interpretó a uno de los personajes más queridos de Latinoamérica: Pedro el escamoso. La popular novela colombiana se estrenó en el 2001 y a quince años de ese momento, el protagonista vuelve a bailar el tema que lo hizo tan popular.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A LOS NIÑOS DE LA NOVELA “LA USURPADORA”? ASÍ LUCEN TRAS CASI 20 AÑOS

El responsable de contagiarnos con sus movimientos es Miguel Varoni, que con la extravagante personalidad que demandaba el personaje, vistió botas de vaquero, una poblada melena y una alegría que parecía interminable. Esa jovialidad lo hacía irresistible ante las chicas y hoy, tras 16 años, estamos seguros que sus fans no quedarán decepcionadas. Así luce ahora.

Así luce Miguel Varoni 16 años después de interpretar a 'Pedro el escamoso'

Miguel Varoni sigue con su exitosa carrera de actor

TIENES QUE VER ESTO: ¿VISTE LA NOVELA “PRIMER AMOR A 1000 X HORA”? ASÍ LUCEN SUS PROTAGONISTAS HOY

El destacado actor volvió a ser noticia tras compartir un vídeo en Instagram donde repite el baile que lo inmortalizó hace más de una década. El vídeo ya superó las 74 mil reproducciones y tiene más de mil comentarios. En el clip puede escucharse decir: “Vaya papá… para que vea que no se me olvidó”. Aquí te dejamos el vídeo de su peculiar coreografía.