• icon fb

¿Recuerdas a Peyton de la película “Entrenando a Papá”? Ahora luce súper sexy (FOTOS)

¿Recuerdas a Peyton de “Entrenando a Papá”? Así de sexy luce a sus 18 años

¿Recuerdas a Peyton de “Entrenando a Papá”? Así de sexy luce a sus 18 años

Una de las películas de Disney que nos arrancó más de una carcajada fue “Entrenando a Papá” o también conocido como “Papá por sorpresa”. La historia giraba en torno a Joe Kingman, un exitosos jugador de futbol americano que se la pasaba de fiesta en fiesta, pero cuando se acerca año nuevo, una pequeña niña se aparecerá en su vida asegurando que es su hija. La niña pondrá de vuelta y media el mundo de Joe, demostrándole que vivía en vacío oculto producto de la fama, el dinero y los fans. Joe descubrirá con Peyton el verdadero significado de familia.

TIENES QUE VER ESTO: LA PEQUEÑA DE ‘BUENA SUERTE CHARLIE’ CRECIÓ Y AHORA LUCE ASÍ

Aunque la crítica fue muy dura con la cinta, clasificándola como el “el clásico film de Disney”, el público se enganchó con la historia. El amor de padre e hija entre Joe y Peyton, era uno de los más divertidos y tiernos de la pantalla chica. La novel actriz que interpretó a Peyton fue Madison Pettis, que en ese entonces tenía 9 años, pero los años pasan y a ella le han sentado muy bien.

Una de las escenas de la película "Entrenando a papá", la actriz tenía 9 años

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A ‘GORDO’ DE LIZZIE MCGUIRE? DEJÓ LA ACTUACIÓN Y ASÍ LUCE A SUS 30 AÑOS

Madison viene alborotando Instagram con sus sensuales fotos, a sus 18 añitos sigue con su sueño de trabajar en televisión, incluso ha participado en cintas como “Beverly Hills Chihuahua” y “Free Style”. Su belleza no puede pasar desapercibida, esperamos que siga creciendo en su vida profesional ¡Mucho éxito ‘pequeña’ Peyton!

Madison tiene 18 años y luce espectacular

Madison tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram

¡Wow! Es una chica muy sexy

instagram prueba