• icon fb

Pokémon Go: Una mujer aseguró que fue violada por un Pokémon

aweita.pe

Sucedió en Rusia, donde pasan cosas realmente difíciles de creer. Según el prestigioso diario Daily Mail, asegura que una mujer presentó una queja formal donde asegura que fue violada por un Pokémon gigante. Antes de dormir, ella se encontraba jugando Pokémon Go. Lo que vino después, parece sacado de una película de terror. La mujer dice que cuando se despertó, vio a un enorme Pokémon acostado sobre su cuerpo, y según ella, que estaba abusándola. La mujer dice que el Pokemon desapareció cuando ella saltó de la cama, pero dice que la aplicación de Pokemon GO en su teléfono todavía podía detectar la presencia del mismo personaje virtual en su cama.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO AYUDAR A ESTE ANCIANO FOTÓGRAFO? ENTRENADOR POKÉMON TIENE GENIAL IDEA Y GESTO SE VUELVE VIRAL

En Moscú, una mujr dijo que cuando despertó un Pokémon estaba encima de ella

NO TE PIERDAS ESTO: POKÉMON GO: JOVEN CASI PIERDE LA VIDA AL INTENTAR CAZAR EXTRAÑO POKÉMON (VIDEO)

A la mujer no le quedó otra alternativa que denunciar el hecho en una comisaría, pero la policía tampoco le creyó. Un amigo de la víctima, llamado Ivan Marakov,  dijo que “en su casa hay muchas criaturas y que incluso el perro puede sentirlos. Su mascota empieza a ladrar cuando juega Pokémon Go. Makarov dijo que su amigo finalmente había aceptado el consejo de su marido, en su desesperación, y había reservado una cita con un psiquiatra.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÓMO CONQUISTAR EN TIEMPOS DE POKÉMON GO

La popular aplicación, disponible para iPhones y Smartphones, ha causado gran reacción entre los seguidores de la popular serie que esperaron este juego por años, con el único deseo de convertirse en maestros Pokémon, como Ash.