• icon fb

10 sueños que significan más de lo que crees y no debes ignorar

Si sueñas con esto, conoce qué es lo que realmente significa

Si sueñas con esto, conoce qué es lo que realmente significa

Todos soñamos con cosas bonitas o feas. A veces nos levantamos sudando, gritando y con mucho miedo. Y es que algunos sueños no son tan placenteros. Muchos de ellos nos ponen en situaciones que no quisiéramos. Los sueños siempre tienen un significado y no podemos dejarlos pasar.  Pues sí lo que siempre has pensado no es tan equivocado. Todo sucede por algo,  por algo tienes tal o cual sueño. Los más frecuente siempre son aquellos donde se te caen los dientes, alguien te persigue o te estás cayendo. Sin embargo, hay 12 señales en un sueño que nunca puedes ignorar, así que atento:

NO TE LO PUEDES PERDER: ADRIANA LIMA RENIEGA DE VICTORIA’S SECRET Y TOMA DRÁSTICA DECISIÓN QUE DECEPCIONARÁ A FANS [FOTOS]

1. Soñar con cajas

Si es que sueñas con cajas, tu subconsciente está tratando de advertirte algo en específico, ya sea algún secreto que alguien te está guardado o una decepción por venir.

2. Soñar que te estás cayendo       

Este tipo de sueños representa la falta de control que tienes en tu vida, los peligros que pueden enfrentar y tu ansiedad. Es un sueño común para aquellos que sienten que su vida está fuera de control. Miedo al fracaso, también simboliza este tipo de sueños

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN BESO? ESTO ES LO QUE REVELARÍA DE TU FUTURO

3. Gatos

Soñar con los gatos es representación de feminidad, espiritualidad y poder. Su subconsciente le puede estar diciendo que tenga más contacto con su lado femenino. Y mejorar, de repente, las relaciones que tiene con las mujeres de su vida.

4. Dientes que se caen

Es uno de los sueños más comunes y representa el envejecimiento, la apariencia y sobre todo la salud. Los dientes simbolizan el miedo a envejecer y posiblemente temor a la muerte.

5. Soñar con hormigas

Esto representa el apoyo, el trabajo duro y la irritación. Si sueñas con hormigas significa que tienes una profunda creencia en el trabajo en conjunto, para hacer las cosas. También significa que valora mucho la relación que comparte con sus amigas y familia.

6. Soñar con cabello

Representa la sexualidad, el estado emocional y la libertad. Si sueñas con cabello, tu subconsciente te está diciendo que abras más el lado sexual de tu personalidad. También significa conectarse con otros.

7. Que haya agua presente en tu sueño

Representa la ambición, el riesgo y la fluidez de tu vida. Quienes sueñan con agua tienen grandes metas en mente y aspiran a tener más oportunidades.

 8. Soñar que puedes volar

Este tipo de sueños representa la audacia, liberación y las posibilidades que la viene te tiene destinado. También significa que estás harto de la rutina, del trabajo, de ver y escuchar siempre lo mismo.

9. Soñar con caminos, autopistas

Simboliza el destino, viajar y la simplicidad de las cosas. Este sueño significa mantener las cosas simples en tu vida. No tener miedo a comenzar nuevos caminos y disfrutar de su vida.

10. Soñar con tierra